Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lux: “Nos llevamos un punto de Anoeta que no sé si es merecido” | Riazor.org

Lux: “Nos llevamos un punto de Anoeta que no sé si es merecido”

146

El Deportivo se vuelve con un punto de Anoeta. A tenor de lo visto en el terreno de juego, y por las veces que la Real se encontró con la madera, tal vez sea demasiado mérito para los de Víctor Sánchez del Amo. Pero como suelen decir, lo que el fútbol te da, el fútbol te lo quita. Ante el Villarreal los herculinos cayeron en el descuento por un penalti, así que el punto ha vuelto al casillero blanquiazul.

Uno de los protagonistas del partido fue Germán Lux, convirtiéndose en el salvador de los suyos gracias a sus atajadas. “Nos llevamos un punto que no sé si es merecido. Estamos para trabajar por el bien del equipo, saqué varios balones y estoy contento en lo personal y en lo colectivo. La Real jugó muy bien, creo que hicieron uno de los mejores partidos del año“, apuntó en zona mixta.

En cuanto a las sensaciones de Liga, “hablando solo de esta competición, contra el Villarreal perdimos en el último minuto y merecíamos ganar. Hoy merecíamos perder y nos llevamos un punto. El equipo está bien, salvo en el partido del Bernabéu. Las sensaciones son buenas, queríamos volver a ganar pero por nosotros. Hicimos una primera vuelta con 27 puntos, queremos ir partido a partido para ver si la podemos mejorar. Contra la Real empatamos en casa y fuera“.

Por último, el próximo fin de semana recibirán la visita del Valencia. “Es un rival complivado, está siendo irregular y no podemos descuidarnos, hay que estar atentos. Será un partido muy complicado”.

Foto: Omar Ulacia

Foto: Omar Ulacia

Álex Bergantiños, por su parte, destacó que “la Real apretó mucho, tuvieron bastantes opciones de gol y defendieron bien. En una jugada aislada se nos escapó el punto. Ellos hicieron un gran partido y nos vamos satisfechos con el punto”.

En cuanto a la táctica, “intentamos salir para hacerles daño, pero ellos aprietan bien arriba con su defensa adelantada, necesitas mucha precisión para hacerles más daño. Por eso no salimos más y nos metieron atrás”.

Asume el partido contra los de Neville con “ganas de ganar en casa, son un rival complicado que va de menos a más esta segunda vuelta. Es un equipo de Champions”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

146 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios