Ian Mackay se mostró crítico tras el empate en el Deportivo vs Logroñés. El portero lamentó la falta de oficio para cerrar el choque: «Estamos fastidiados, es una realidad. Quizá no fue nuestro mejor partido, no estuvimos bien. Pero cuando llegas al final con el resultado a favor, no puedes dar pie a esas ocasiones. No supimos gestionar bien los últimos minutos. Había que calmar el partido, perder más tiempo… siempre quieres jugar bien, pero a veces toca hacerlo feo. Si hay que jugar balones más largos para meter al rival atrás, ser más prácticos… lo importante es sacar los tres puntos».
Ante todo, Mackay quiso destacar el apoyo de Riazor: «Sí que se nota. Ya lo estábamos hablando en el vestuario que lo del público fue espectacular. Nos vamos fastidiados por no poder brindarles la victoria. Animando todo el rato, el gesto que tienen después del empate… sólo tenemos palabras de agradecimiento. Es para quitarse el sombrero«.
Miku: «No creo que el equipo se resienta»
También pasó por zona mixta Miku, que está convencido de que este resultado no pasará factura: «No creo que el equipo se resienta. El entrenador tiene las herramientas para enseñarnos en lo que fallamos y por qué se provocó el empate. Tenemos buena autocrítica. Cuando ganamos cuatro partidos no nos creíamos los mejores y ahora con dos resultados no positivos no nos vamos a venir abajo. Es una liga larga«.
El venezolano también echó en falta más calma en los últimos minutos: «Creo que nos faltó hacer el fútbol más sucio en esos últimos minutos. Más faltas, que se jugara más lento, tener más la posesión de la pelota… Sentí que perdíamos muy rápido el balón y ellos se fueron con todo el ataque. No tenían nada que perder, porque cualquier rival que llega a Riazor y va perdiendo por uno en el 85’… es un buen partido para ellos. Nos deja un mal sabor de boca, pero hay que limpiar la mente y pensar en el siguiente partido».