Marchena y Lopo, cita a solas

21

La baja de Pablo Insua hará que el andaluz y el catalán coincidan por primera vez en la defensa como únicos centrales.

A estas alturas de la temporada todavía le quedan alineaciones por probar a Fernando Vázquez. La lesión del intocable Pablo Insua, que estará cuatro semanas de baja por una lesión muscular, hará coincidir por primera vez a Alberto Lopo y Carlos Marchena como pareja de centrales en el Deportivo.

Los dos jugadores ya habían compartido minutos en el terreno de juego, pero siempre acompañados por el canterano de Arzúa. Tan solo una vez salieron los tres de inicio. Fue en el partido contra el Barcelona B, cuando el de Castrofeito decidió apostar por primera vez por la defensa de cinco desde el primer minuto. En las otras cuatro ocasiones en las que el trío de centrales ocupó la zaga, Marchena se llevó la titularidad en tres de ellas frente a una del barcelonés.

Tras nueve jornadas transcurridas desde la llegada de Lopo a las filas blanquiazules, Insua ha estado disputando prácticamente los mismos minutos con uno y otro. De aquí a un mes, se presenta un planteamiento diferente para el entrenador deportivista pero con la misma meta que todos las anteriores: lograr los tres puntos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.