Mario Soriano volvió a ser el salvador del Deportivo con su tercer gol de la temporada para empatar ante el Pontevedra. El mediapunta no le da importancia a esta nueva faceta que está mostrando: «Siempre digo que lo que quiero es ayudar al equipo en todos los aspectos. Si puede ser en los goles, mucho mejor para mí también. Hay que seguir así».
El madrileño reconoce que el equipo no estuvo bien en el segundo tiempo: «Las sensaciones son regulares. En la primera parte hemos estado mejor, hemos tenido más tranquilidad con el balón. Pero una vez que llegábamos con los laterales, nos ha costado en la última fase del juego. Luego en la segunda, a raíz de su gol, hemos estado más acelerados. El partido ha sido más alborotado y hemos hecho dos jugadas buenas. He llegado el gol y he tenido una oportunidad que no llegué por poco. Pero hay que analizar el partido y hacer este punto bueno la próxima semana en Vigo».
Soriano pide que no cunda el pánico: «Hay que valorar el empate. Llevamos 7 de 9, queda muchísima liga y hay que seguir trabajando para la próxima jornada».
Villares: «Nos ha faltado paciencia»
También pasó por zona mixta Diego Villares, al que tampoco le gustó el equipo tras ponerse por detrás en el marcador: «Creo que nos faltó paciencia. Volvimos a atacar demasiado precipitados y eso nos llevó en la segunda parte a tener que defender sus transiciones con muchos metros hacia atrás. Eso nos pudo costar el partido. Desde su gol nos costó un poco más atacar».
El de Vilalba apunta que la presión no debe influirles y también señaló su disconformidad con los árbitros: «No es tanto lo de las tarjetas, que es interpretable. Pero los árbitros lo que tienen que mirar son las pérdidas de tiempo. Antes de la temporada nos dieron una charla sobre eso y que iban a reducirse, pero parece que tienen que esperar a la segunda parte para avisar o sacar amarilla».