Mel: “El único que puso intensidad en la primera parte ante el Granada fui yo”

25

Pepe Mel es consciente de que el Dépor no dio su mejor imagen el miércoles y lanzó un mensaje a su plantilla esperando que no se repita el mal inicio de partido en Sevilla: “Saben que algo nos pasó en la primera parte para no poner al Granada en dificultades. Las intenciones tienen que estar siempre claras y demostrarlas. En el descanso les dije que no me transmitían, parecía un partido más y no lo era. Lo que digan en el vestuario está muy bien, pero importa lo que hagan luego. De palabra todos somos buenos, pero después hay que competir. Que me den la razón como a los tontos no me vale. En la primera parte el único que puso intensidad fui yo“.

El entrenador blanquiazul cree que uno de los problemas fue confiarse por la situación del rival: “Fue más la creencia de que ganando el partido todos los problemas estaban solucionados. Cuando te das cuenta de que tienes que hacer más cosas es tarde. He sido futbolista y nos ha pasado. Piensas que vas a ganar y te das cuenta de que no lo consigues y se van acumulando los nervios, la tensión… Sin menospreciar a nadie, nos creíamos superiores y lo pagamos. Tienes que competir al cien por cien contra todos los equipos“.

Sin confirmar el once ni el sistema con el que saldrá al Pizjuán, Mel sí anunció cambios para evitar problemas físicos y aseguró que no se fía del mal momento del Sevilla: “Hemos visto dos versiones diferentes a lo largo del año. Una primera parte del año que han estado espectaculares con juego y resultados. Y últimamente se le está haciendo larga la temporada, creo que unido a la eliminación de la Champions. Pero no deja de estar entre los cuatro primeros de la Liga. Está al alcance de pocos y tiene argumentos y plantilla para ganar a cualquiera. Tenemos que estar al cien por cien desde que el árbitro nos revise los tacos en el túnel”.

El técnico aseguró que no quiere a un equipo conformista ni que “el Dépor se salve por deméritos de otros” y también valoró el gafe que está sufriendo su equipo con los penaltis: “Tenemos dos opciones. O lo tira alguien o mejor le decimos al árbitro que nos lo cambie por un córner. No me había pasado nunca, en siete partidos nos han pitado cuatro penaltis y hemos fallado tres. En estas situaciones cada gol es un lujo y es una acción que tenemos que tenerla presente. Hay que seguir dando confianza y elegir a uno. Fallar no elimina la opción, pero no todos tienen el mismo carácter. Emre falló el penalti y a la semana siguiente no quiso lanzar en los entrenamientos”.

Sobre el Autor

  • Baby

    Pues a mi no me parece mal las declaraciones. Es muy curioso que contra el barca se dejen la piel y contra el Granada no…

  • socio 839

    Pues a mi lo que ha dicho Mel me parece bien, es la realidad y la hemos visto todos, así que ¿porque no decirlo?…. Además, es una forma de picar a sus futbolistas y si algo es cierto es que en el Pizjuan o sales intenso desde el minuto 1 o al poco de empezar tienes el partido perdido, así que bien por Mel, al pan pan y al vino vino, ahora también estaría bien que no le diera por hacer otro experimento, nos estamos jugando mucho

    • DanteDepor

      Estaría bien si fuese un tertuliano de la radio… Como entrenador de nuestro primer equipo, a mí no me vale.

      • socio 839

        Pues a mi si, el entrenador es el jefe de la plantilla y cuando las cosas van mal es a el al que piden responsabilidades, a mi me parece que es un toque de atención para que no se vuelva a repetir lo del otro día y si te digo la verdad, los futbolistas son los que salen al campo y en Coruña, de siempre , se les ha protegido muchísimo y ya es hora de que alguien les haga ver que si no rinden tambien pueden salir a la palestra y que no siempre es culpa del entrenador

        • DanteDepor

          Se le piden responsabilidades, y lo único que suelta es que “yo no lo puedo hacer mejor, la culpa es de todos los demás”. Un jefe, un líder, ya sea de un equipo de fútbol o de una empresa, jamás puede decir eso (aunque lo piense). A Mel SIEMPRE le ha faltado autocrítica, y por lo que parece, no ha cambiado mucho.

          • socio 839

            una cosa es que no tenga autocritica, que es una apreciación que no comparto y otra que no pueda decir la verdad, ¿que queremos que diga?¿¿ Que los jugadores estuvieron bien y compitieron?? eso es lo que decían los anteriores y ya ves que paso, y si lo dijera lo pondríamos a caer de un burro porque estaría vendiendo nos una milonga, lo hemos visto todos, también pienso que se ha equivocado en planteamientos y alineaciones y en alguna ocasión lo ha reconocido, eso es autocritica, creo yo…. eso si, a ver si espabila y ya no se equivoca más

            • kubee

              Los jugadores han estado como siempre.
              SI quieres te bajas la primera media hora con pepe mel, en cualquier partido, y veras que ese es el ritmo que han impuesto siempre.

              Porque solo se queja ahora pepe mel??? Pues bien sencillo, porque escucho los pitos de riazor.
              Pues porque es la primera vez que estamos en minicrisis de resultados con pepe mel.

              A mi un entrenador que se apoya tanto en el resultado para decir que algo le vale, y algo no le vale. No me gusta.

              Porque si fuera justo sabria que no hicimos mas meritos contra el sporting para conseguir os 3 puntos que contra el granada. Pero no esta siendo justo, esta siendo populista.

  • zeta

    kubee lo que escribí esta mañana sobre un último apunte del partido al hilo de las declaraciones de mel y me contestaste, no era para darle la razón, sino para poner de manifiesto como ya he dicho anteriormente que, de acuerdo con lo que dice mel en las ruedas de prensa sobre los partidos habla para la galería, porque ya se le ha visto en alguna ocasión y con la forma que estudia al rival y prepara los partidos no vamos a ningún lado, pero es que además se está viendo que los jugadores no están siguiendo a su entrenador. ojala me equivoque pero a mi no me pinta nada bien ni por el vestuario ni por los partidos

  • DanteDepor

    Vista la rueda de prensa en vídeo, que quieras que no siempre se pillan los matices, lo siento mucho por Mel, pero no puedes salir así a una rueda de prensa. Cada día se parece más al de la segunda etapa en el Betis.

    Para Mel, TODA la culpa es de los jugadores, de su parte él hizo todo absolutamente bien. Cero autocrítica. Lo de plantar donde plantamos la línea defensiva en el primer tiempo, el cómo se dejaba al libre albedrío a Wakaso sin la presión de absolutamente nadie y demás, es que claro, debe ser que los jugadores desobedecen todo lo que les dice Mel. No me jodas. Lo del Granada se llama partido NO TRABAJADO, en el que los jugadores no saben explotar los puntos débiles del rival, porque parece que nadie se los ha comentado.

    En fin. El que quiera ver la rueda de prensa en vídeo, está aquí: https://www.youtube.com/watch?v=38Hl7ii0-PQ

    • zeta

      a mi mel me está recordando por su plantemiento de los partidos como por sus ruedas de prensa a los dos ultimos meses de FV. no se preparan los partidos, luego declaraciones cara a la galería, excusas ante el mal juego desarrollado, eso si, todo ello aderezado de un mensaje de deportivismo que no cala en sus jugadores.

  • ruben1441

    Estas declaraciones no hacen bien al club, más bien todo lo contrario, por tanto mal Mel.

    Que hay un problema en el vestuario está claro, algunos los sabemos y otros los imaginamos. A ver si por fin se puede poner solución para el año que viene.

    • elconhas

      Acabo de ver la rueda de prensa entera y tal cual. Se ve que a Mel le está empezando a quemar el vestuario.

  • Tortillo

    El año que viene igual ya no tenemos derbi. Jugaremos con el Celta de Santander? O el Celta de Porriño?

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gradario/2017/04/07/mourino-hemos-tomado-decision-celta-marche-vigo/00031491566202942821579.htm

    • DanteDepor

      Me estoy partiendo XDD

      A ver si se lo llevan a Ferrol XDD

      • DanteDepor

        Ahora que lo pienso, si se los llevan a Ferrol… ya no los podré llamar sureños… nada nada, que cambien a Porriño, a Tui, a Padrón o como muchísimo a Santiago.

    • Kokacolino

      deberiamos facer o mesmo e convertirdos no deportivo de alburquerque

    • socio 839

      No tiene problema con eso, los ayuntamientos limítrofes seguro que le ponen los terrenos y todo, aunque molaría ver al Celta de Cangas o de Porriño jejeje

  • morrosko

    Co este tipo de declaraciones no vamos a ninguna parte,estar callados seria mejor,con respecto a la plantilla es lo que hay,aunque creo que para salvarnos del descenso es mas que suficiente,pero hay que demostrarlo jugando y no en la sala de prensa!

  • Temprell

    Me dice la nariz que sacamoa algo positivo de Sevilla

  • samhain

    “Laureanos y Bergantiños” sigue con su guerra particular, tienen que jugar sus dos ídolos sí o sí, si no no le vale el entrenador, aunque no los quiera ningún otro equipo de primera.

  • Mingo Super Depor

    Mel, por ahí no por favor… no digas esas cosas que haces daño a más de uno y meterte en esos líos no te conviene…
    La intensidad y como siempre a la altura de la afición que apoya el club dentro y fuera del campo, a los foros, a la ciudad, a todos los que formamos este sentimiento. Mauro Silva, Donato, Scaloni, Fran, (Valerón ojalá) y Manuel Pablo, Molina, volved… sería la mejor directiva, ojeadores, preparadores y entrenador para este club. Os necesitamos YA!!!

  • Bergantinhos y Laureanos

    pues pon a laure por la banda, por delante a juanfran, mete a Alex y a lusinho.

    Puedes aprovechar a meter a algun jugador de la cantera, si ves que los que tienes no lo van a dar todo.

    de nada.

    • o demo da Crunia

      Menudo crack o Guillerme aunque faja menos ca Alex,sea cedido e o tipo adiantalle a Alex por que sí ,porque aljuns din que e mellor e o carallo

  • a_coruna

    Y contra el Vigo no pusiste ninguna con esa alineación que te marcaste

  • o demo da Crunia

    Normal Mel te carjaches a Alex pra meter a Guillerme,o primeiro que cedeu a presión do alrededor foches ti Mel
    Os juevos hay demostralos primeiro e despois pedirllos o equipo