Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Nadie recupera más balones que Pedro Mosquera | Riazor.org

Nadie recupera más balones que Pedro Mosquera

62

Es evidente, e innegociable, que el Deportivo atraviesa un momento de ensueño. Sin embargo, según van pasando las semanas cada vez son más las estadísticas que lo reafirman. El Dépor empieza a aparecer en los ránkings de goleadores, recuperaciones o pases efectivos como no pasaba desde hace muchas temporadas. Así, como bien apunta Jorge Quiroga (@jorquequiroga91) en Twitter, dos de los ejes de este equipo aparecen en el top ten de los recuperadores de La Liga. Es el caso de Pedro Mosquera y Sidnei.

Mientras que el defensa ocupa la novena posición con nada menos que 91 balones recuperados en estas 16 jornadas liguera, el mediocentro coruñés asoma la cabeza en lo más alto de la tabla. 110 recuperaciones en quince jornadas, avalan a un futbolista que tan sólo se perdió, por sanción, el partido del Camp Nou.

Otro dato que no hace más que confirmar el buen momento de los coruñeses, en general, y el de Pedro en concreto, un futbolista que en esta temporada ha convencido a la afición deportivista de que es el jugador capital del centro del campo.

Compartir.

Sobre el Autor

62 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios