“Nadie va a pagar más que el año pasado y muchísimos van a pagar menos”

764

Bajo el slogan “súmate a nosa paixón”, el Deportivo presentó su campaña de socios con la que pretenden “traer más gente a Riazor y superar los 24.300 socios del año pasado”.

Iniciada con un vídeo de sentimiento y con su consejero Martín Pita a los mandos de la rueda de prensa, el Deportivo de La Coruña presentó su campaña de abonados para la temporada 2015-2016. Los socios del Deportivo podrán renovar sus abonos desde el día 25 de junio y podrán disfrutar de estas bonificaciones hasta el próximo 10 de agosto. Entonces, tendrán que pagar días del club y se liberarán los asientos no renovados.

“Desarrollamos esta campaña con una intención clara que trasladó el presidente al Consejo de Administración y en base a eso hemos estado trabajando todo el equipo en ello. El objetivo es que ningún deportivista que quisiera asistir al estadio en esta temporada no lo pudiera hacer por motivos económicos. Los precios son controlados y hemos hecho una gran estrategia en descuentos y promociones”, comentó Martín Pita.

Se ampliarán las bonificaciones ya promovidas desde la pasada temporada. Habrá descuento para mayores 65 años en todas gradas, descuentos para discapacitados, descuentos para desempleados (aumenta del 20% al 30%), continúa el ADN blanquiazul (aumenta de 14 a 15 años) y habrá una campaña específica para los universitarios y en colegios. “Nadie va a pagar más que el año pasado, nadie, y muchísimos van a pagar menos”, manifestó Pita.

Dio el consejero otras ventajas de las que podrán disfrutar los socios gracias a esta campaña de abonados. Por ejemplo, descuento del 5% en las dos Deportiendas, interesantes sorteos, preferencia para la compra entradas fuera de Riazor, descuentos especiales como los días de acompañantes (“dos o tres al año”) y rebaja en empresas colaboradores (“Hotel Meliá, los campos del Dépor, Leyma Básquet Coruña”).

Con la intención de llenar el estadio cada 15 días, habrá también un premio excepcional para aquellos abonados que acudan a todos los partidos que se jueguen en Riazor. Y si no van, dejar su abono a otra persona. “Queremos superar los 24.300 socios del año pasado. Habrá un premio especial para los abonados que están presentes en todos los partidos de casa o que lo cedan si no puedan asistir. Vamos a intentar fomentar que aquellos que no puedan asistir, cedan el abono a algún amigo o compañero, o que nos lo cedan a nosotros para desarrollar algún tipo de acción de responsabilidad social”, dijo el consejero herculino.

Este es el dossier con los precios que presenta el club a sus abonados.

Aquí podéis ver el vídeo de la presentación:

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.