La jornada de este fin de semana ha vuelto a dejar resultados diferentes para cada uno de los tres jugadores cedidos por el Deportivo. El extremo Víctor Narro (Atlético Baleares) consiguió la victoria, mientras Alberto Retuerta (Hércules CF) sacó un empate y Alberto Sánchez (Unionistas de Salamanca) sufrió una derrota.
Segunda victoria de Narro con el Atlético Baleares
Los mallorquines ha salido del descenso después de un buen tiempo en las posiciones bajas de la tabla. El segundo triunfo consecutivo en casa, en este caso frente al Bilbao Athletic por 2 a 0, les ayuda a tomar aire tras muchas jornadas con el agua al cuello. Aun así, no deben relajarse ni mucho menos, pues La Nucía, rival al que han adelantado en la clasificación, ha disputado un partido menos y podría recuperar su sitio si consiguen sumar un punto (están empatados).
Por primera vez desde su debut con el equipo de su tierra, Víctor Narro fue suplente y saltó al terreno de juego en el minuto 66 del encuentro. Jugó 24 minutos en los que ayudó a conservar el resultado hasta el pitido final y sacar a su equipo de los puestos de descenso.
El Hércules de Retu vuelve a pinchar
Parecía que con la victoria de la semana pasada el Hércules podía levantar el vuelo y meterse de manera definitiva en el playoff de ascenso a Segunda Federación. Empataron en su visita al Manresa y suben a la octava posición aprovechando la derrota del Deportivo Aragón (filial del Real Zaragoza). Sus rivales de la zona alta no se escaparon, pues del cuarto al séptimo también empataron.
Por su parte, Alberto Retuerta jugó de nuevo como titular en la banda izquierda del conjunto alicantino, disputando los noventa minutos y recibiendo una cartulina amarilla.
Unionistas pierde con Alberto otra vez en el banquillo
Unionistas volvió a sufrir una derrota en la semana previa al enfrentamiento contra el Deportivo en el Estadio Reina Sofía. El conjunto charro se desplazó a Badajoz y, aunque empezó ganando, un gol del ex deportivista Gorka Santamaría empató el partido, para que luego le diese la vuelta Calderón. De esta forma, salen de la senda de la victoria tras tres triunfos consecutivos.
El portero Alberto Sánchez, a préstamo por el Deportivo desde el pasado verano, tuvo que vivir el choque desde el banquillo, una situación que se viene repitiendo con asiduidad y que no tiene pinta de que vaya a cambiar a corto plazo.