Empate sin goles entre Deportivo y Racing de Ferrol. Reparto de puntos entre un equipo que propuso y otro que se limitó a defender, sin apenas llegar a las inmediaciones de Ian Mackay. Ponle nota al equipo en el Deportivo – Racing de Ferrol.
Borja Jiménez modificó el once con respecto al último partido. Volvió a contar con el ya recuperado Ian Mackay, además de con Trilli en la banda derecha. La gran novedad en el once fue la presencia de Calavera en el centro del campo. Además, Álvaro Rey fue de la partida.
No hubo ocasiones claras, pero sí un penalti no pitado en la última jugada a favor del Deportivo. Ian Mackay sacó una gran mano al Racing de Ferrol. El que más clara la tuvo fue Juergen, quien en la primera disparó mal y en la siguiente en vez de hacerlo decidió buscar a un compañero en el área.
Como el propio Borja explicó, cuando mejor estaba el Deportivo el Racing de Ferrol empezó a cortar el juego con faltas y a perder el tiempo. Además, el árbitro cargó muy rápido a los blanquiazules con amarillas, condicionándoles el resto del partido.
