Foto: Fernando Fernández

Nsongo Bil, goleador de nuevo: «Tiro como siempre y después veo que fue un golazo»

El delantero camerunés le dedicó a su hermano el tanto anotado ante el Mirandés en la victoria del Deportivo por tres goles a uno.
21 abril 2026 - 10:00

Nsongo Bil estrenó su cuenta goleadora en Riazor este lunes. El camerunés sentenció el encuentro ante el Mirandés con una magnífica definición tras una gran asistencia de Yeremay. Dicen que las primeras veces siempre son especiales y el delantero se sintió orgulloso de poder marcar en el feudo herculino, dedicándole un gol tan señalado a su hermano, que celebra su cumpleaños en estos días.

Un gol importante y con dedicatoria especial

«Me siento contento por todo el mundo, por la afición también. Estamos trabajando muy bien y paso a paso vamos a seguir así. Este gol se lo quiero dedicar a mi hermano, es su cumple hoy«.

El pase de Yeremay y una definición «como siempre»

«El pase estaba muy bien. Como viene, la tiro como siempre y después veo que fue un golazo«.

Sus sensaciones después de su estreno goleador en Riazor

«Orgulloso. Estoy muy contento por todo el equipo, estamos trabajando muy bien».

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].