Antonio Núñez: “Mi parte es la de dejarme aquí la piel”

98

El nuevo fichaje deportivista lucirá el número ‘7’ y, en principio, formará parte del equipo hasta el 31 de diciembre.

Antonio Núñez Tena ha sido presentado esta tarde en las oficinas del club. El nuevo jugador deportivista llega libre y tendrá contrato hasta el 31 de diciembre, sin embargo, este podría ampliarse hasta el 30 de junio en caso de que el consejo de administración del Deportivo llegue a un acuerdo con los administradores concursales.

El presidente, Augusto César Lendoiro, calificó el contrato de muy “especial” y quiso agradecerle al nuevo futbolista su voluntad por venir a A Coruña sin poner ningún “obstáculo”. Para el de Corcubión, Núñez es un “grandísimo jugador”. El máximo dirigente herculino también destacó la gran cantidad de partidos que Núñez disputó en Segunda División con la SD Huesca el año pasado.

El madrileño se mostró entusiasmado por fichar por el Deportivo. “Estaba esperando una oportunidad entrenando en Madrid con el Fuenlabrada. Se había terminado el plazo y era una situación en la que estaba intentando mantenerme en forma para que saliera una oportunidad como esta. Esta es la mejor que me podía imaginar. Vengo con toda la ilusión del mundo y con muchísimas ganas”, comentó.

El nuevo jugador herculino reconoció que, a pesar de la rareza de su nuevo contrato, es “uno de los que más ilusión” le ha hecho. Su continuidad a partir de diciembre en el Deportivo no depende de él, no obstante, Núñez no piensa en eso. “Mi parte es la de dejarme aquí la piel”, explicó.

El veterano futbolista ya estuvo a las órdenes de Fernando Vázquez en su etapa como jugador del RC Celta de Vigo. “Tuve una relación muy buena con él. Tengo muy buen recuerdo de él y creo que él también lo tendrá de mí. Me parece uno de los entrenadores con los que más a gusto me he encontrado en mi carrera”, dijo.

Núñez pudo obtener las primeras conclusiones en relación a su nuevo equipo tras ver el partido de Copa que enfrentó ayer a Deportivo y Córdoba CF. “Me sorprendió que la plantilla sea tan joven y que, sin embargo, estén dando un buen rendimiento. Se les ve con una tranquilidad que es impropia de chicos tan jóvenes”, afirmó. El madrileño reconoció que se trata de “chavales con muchísima proyección”.

El nuevo ‘7’ blanquiazul, que ya conocía a Juan Carlos Real de su etapa en la SD Huesca, también recibió recomendaciones del exdeportivista Borja Fernández Fernández. “Él solo tiene buenas palabras para el club y para la ciudad. Es un enamorado de A Coruña y me lo dejó muy claro”, apuntó.

En cuanto a la posibilidad de entrar en la siguiente convocatoria de Liga, Núñez afirmó encontrarse “muy bien” después de haber estado entrenando con el CF Fuenlabrada. Sin embargo, reconoció que hasta ahora solo ha jugado “partidos de entrenamiento”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.