Foto: Fernando Fernández

OFICIAL | Mohamed Bouldini se marcha cedido al Granada

El Deportivo ha anunciado la salida como cedido de Mohamed Bouldini al Granada, lo que abre la puerta de A Coruña a Stoichkov.
29 agosto 2025 - 18:04

El Deportivo ha hecho oficial lo que era un secreto a voces durante las últimas horas: la cesión con opción de compra de Mohamed Bouldini al Granada. El delantero marroquí pone así fin, al menos durante esta temporada, a su estancia en A Coruña y jugará en un teórico rival por las primera posiciones. La operación forma parte de la misma que permitirá la llegada de Stoichkov al club blanquiazul, también a préstamo.

Fichado hace un año del Levante, Bouldini no ha sido capaz de convencer en ningún momento a sus entrenadores. Primero Imanol Idiakez, segundo Óscar Gilsanz y ahora a Antonio Hidalgo. Pese a su buena voluntad, se ha quedado lejos de ser una alternativa real para la delantera deportivista, necesitada de cambios en busca de un salto de calidad. Sus número como jugador del Dépor se resumen en apenas un gol de cabeza ante el Eldense en una veintena de partidos -solo seis como titular-.

Ahora firma este curso por un equipo que busca competir por el ascenso, aunque los problemas económicos le están lastrando en las jornadas iniciales del campeonato. En su debut ante el Dépor no pudo inscribir a sus fichajes debido a dificultades con el límite salarial. Una situación parecida a la de otros clubes españoles, aunque no por ello menos preocupante.

Tú a Andalucía, yo a Galicia

A la marcha de Bouldini a Los Cármenes le seguirá la llegada a Riazor de Juan Diego Molina ‘Stoichkov’. El delantero andaluz probará suerte -también como cedido- en tierras herculinas con la intención de relanzar su carrera después de un año complicado a caballo entre el Deportivo Alavés y los granadinos. Antes su etapa en Eibar y en otros clubes de la categoría de plata le permitieron consolidarse como uno de los mejores atacantes de LaLiga Hypermotion.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].