Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Oh capitán, mi capitán

    Oh capitán, mi capitán

    635
    Por Redacción on 18 junio, 2014 Noticias Deportivo

    El club acaba de confirmar a través de su página web oficial que Manuel Pablo García estará un año más en el Deportivo. El canario afronta su 17.ª temporada como jugador blanquiazul.

    La noticia saltó a las 19:48h de la tarde. El Real Club Deportivo de La Coruña anunciaba a través de la página web oficial del club que la secretaría técnica le había comunicado a Manuel Pablo García que contaban con él para el regreso del conjunto blanquiazul a la máxima categoría del fútbol español. El actual capitán de la primera plantilla afrontará su 17.ª temporada en la primera plantilla.

    Manuel Pablo llegó al Deportivo en la temporada 1998-1999 procedente de la U.D. Las Palmas. Lo hizo como acompañante del verdadero objeto de deseo de la directiva presidida por Augusto César Lendoiro, José Óscar ‘Turu’ Flores, pero el rendimiento fue espectacular. De hecho, poco antes de la fatídica lesión en la 2001-2002, el presidente de Corcubión rechazó una oferta de 6.000 millones de pesetas (más de 36 millones de euros) del Real Madrid por el lateral y por José Francisco Molina. En la operación entraba la cesión por dos temporadas de un jovenzuelo Iker Casillas.

    Si todo sigue su cauce natural, el de Bañaderos continuará ligado al Deportivo durante otras tres temporadas al término de la 2014-2015. Así, Manuel Pablo asumiría funciones dentro del organigrama de un club que conoce al dedillo. Los viejos rockeros nunca mueren y, aunque al capitán blanquiazul le falta pelo para ondear al viento, le sobran galones para ser un año más el líder del vestuario.

    Depor_Valencia_Manuel_Pablo_zona_mixta

    Así acabó Manuel Pablo el partido contra el Valencia de hace dos temporadas.

    Previous ArticleTemporada 2013/14: Contra viento y marea
    Next Article De aprendiz a maestro en menos de un año
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.