Oltra: “Creo que no me voy a sentar en el banquillo”

49

El entrenador herculino manifestó en rueda de prensa que ve al equipo “bien físicamente” para enfrentarse al Nàstic, del que expresó que es un equipo con “mejores jugadores que números”.

José Luis Oltra ha atendido esta mañana a los medios en la ciudad deportiva de Abegondo y ha repasado todos los temas de actualidad blanquiazul. El técnico se mostró bastante pesimista respecto a la posibilidad de poder sentarse en el banquillo ante el Nàstic, aunque podría haber cambios a lo largo de la jornada. “A esta hora creo que no me voy a sentar en el banquillo”, indicó.

Respecto a la convocatoria, el valenciano afirmó que “no hay mucho donde elegir porque hay mucha gente en el dique seco”, aunque ve a los disponibles “bien físicamente”. “Sano solamente se ha quedado fuera Juan Carlos porque hemos decidido que era partido para otra gente, aunque el miércoles hizo un partidazo”, comentó.

El entrenador blanquiazul aseguró que no quiere buscar excusas en cuanto a la posible falta de frescura de la plantilla tras el encuentro de Copa. “Es una evidencia, hemos jugado hace 48 horas pero no hay excusas. La otra vez que jugamos a esa hora Riazor registró una entrada espectacular”, dijo.

Oltra también quiso dejar claro que Guardado “está bien” y que “podría jugar de inicio”, aunque ha llegado “un poquito resfriado” de su compromiso con México. El técnico valenciano manifestó que “sería lógico” que los clubes recibieran “alguna contraprestación” cada vez que pierdan a sus futbolistas debido a partidos internacionales.

Sobre el próximo duelo ante el Nàstic declaró que “es un partido difícil como todos los de la categoría” y que el conjunto catalán “tiene mejores jugadores que números”. “Tienen mucha gente que no ha podido participar hasta ahora y es un club herido que solo ha perdido un encuentro fuera de casa. No vamos a ganar fácil”, expresó, a lo que añadió que espera que los herculinos “no piensen que será fácil”.

Ve al Levante “favorito” por ser de Primera

El técnico deportivista también dio su opinión sobre el emparejamiento con el Levante en Copa del Rey, sobre el que indicó que “es un equipo que está en una dinámica muy buena”. “Vamos a ver cómo están cuando nos enfrentemos a ellos. Yo he pasado por todas las categorías como jugador y entrenador, y les tengo mucho cariño. Intentaremos dar la cara y pasar la eliminatoria. Pienso que no hay tanta diferencia, aunque son favoritos porque son de Primera”, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.