fbpx

Los lectores de Riazor.org agitan el once en busca de la reacción ante el Badajoz

0

El Deportivo buscará este sábado retomar la senda del triunfo en el encuentro de la jornada 27 que le enfrentará al Badajoz. Tras sendos empates ante Sanse y Racing de Ferrol, los blanquiazules necesitan imperiosamente la victoria para continuar el pulso que mantiene con el Racing de Santander por el liderato. Un nuevo tropiezo de los hombres que dirige Borja Jiménez serviría en bandeja a los cántabros la opción de poner tierra de por medio en la clasificación, y asestar así un duro golpe a las aspiraciones de ascenso directo de los herculinos.

Para el choque de este sábado ante el Badajoz, Borja Jiménez ha citado a todos sus hombres disponibles. Es decir, una convocatoria formada por 21 futbolistas, entre los que no figuran los lesionados Víctor García y Álvaro Rey. Tampoco forma parte esta vez de la expedición blanquiazul el fabrilista Yeremay.

La alineación de nuestros lectores para el Badajoz vs Deportivo

Los lectores de Riazor.org confían la titularidad bajo palos al plenamente recuperado Mackay (98% de los votos). Los cambios en el once empezarían ya en la linea defensiva, en la que entraría Diego Aguirre (55% de los votos) en detrimento de Héctor Hernández en el lateral izquierdo. El resto de la zaga sería la misma, con Trilli (96% de los votos) en el lateral derecho, y la pareja Lapeña (81% de los votos) y Jaime Sánchez (47% de los votos) como centrales.

En el centro del campo repetiría la novedosa combinación de la anterior jornada. Así es como Josep Calavera (45% de los votos) volvería a ejercer de pivote, acompañando en la medular por Diego Villares (47% de los votos) y el colombiano Juergen Elitim (67% de los votos).

En ataque llegaría la otra gran novedad con el regreso al once, varias jornadas después, del canterano Noel (55% de los votos) como referente ofensivo. También recuperaría la titularidad en el extremo derecho Quiles (57% de los votos) y completaría la linea ofensiva William de Camargo (53% de los votos) en el extremo izquierdo.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Badajoz sería el siguiente:

Sobre el Autor