fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por una banda derecha inédita para visitar al Celta B

0

El Deportivo afrontará este domingo uno de los partidos señalados en el calendario, al menos en cuanto a los aficionados se refiere, la visita al Celta B. Los blanquiazules acuden a Balaídos con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para mantener así el pulso con el Racing de Santander. Un nuevo tropiezo de los hombres que dirige Borja Jiménez serviría en bandeja a los cántabros la opción de poner tierra de por medio en la clasificación y asestar un golpe casi definitivo en la pelea por el ascenso.

Para el choque de este domingo ante el Celta B, Borja Jiménez ha citado a todos sus hombres disponibles. Es decir, una convocatoria formada por 21 futbolistas y con notables ausencias. Por un lado los lesionados Víctor García, Trilli y Miku, a los que se une Noel, concentrado con la selección Sub-19. La buena noticia está en el regreso de Álvaro Rey, mientras que la gran novedad es la presencia del lateral derecho fabrilista Iván Guerrero. También regresa a la convocatoria otro canterano como es el canario Yeremay.

La alineación de nuestros lectores para el Celta B vs Deportivo

Para los lectores de Riazor.org no existe debate alguno bajo palos, ya que el 99% de ellos confían en Ian Mackay. Todo lo contrario a lo que ocurre en el lateral derecho, una posición que está resultando un quebradero de cabeza para el técnico blanquiazul. Ante las bajas tanto de Víctor García como de Trilli nuestros usuarios optarían por dar la alternativa a otro canterano como Iván Guerrero (56% de los votos). Héctor Hernández (87% de los votos) ocuparía el lateral izquierdo, mientras que Borja Granero (44% de los votos) sería esta vez el elegido para acompañar a Lapeña (72% de los votos) en el eje de la zaga.

En el centro del campo repetiría la misma tripleta de la pasada jornada. Es decir, Álex Bergantiños (91% de los votos) como pivote, acompañado por Rafa de Vicente (48% de los votos) y el colombiano Juergen Elitim (67% de los votos).

En ataque, las bajas de Miku y Noel dejan a Quiles (94% de los votos) como único punta de referencia. El andaluz estaría flanqueado a su izquierda por William de Camargo (56% de los votos) y a la derecha por Carlos Doncel (40% de los votos).

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Celta B sería el siguiente:

Sobre el Autor