Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pablo Insua se perderá el partido en Riazor | Riazor.org

Pablo Insua se perderá el partido en Riazor

61

Se ha convertido en uno de los pilares defensivos del Leganés, sin embargo, Pablo Insua no podrá pisar el verde de Riazor como pepinero. El futbolista cedido por el Deportivo tiene una cláusula en su contrato que le impide enfrentarse a los coruñeses a no ser que el club madrileño abone una cantidad de dinero que no está dispuesto a asumir.

Desde su llegada al sur de Madrid el año pasado, el central de Arzúa se ha erigido como una de las claves del conjunto dirigido por Asier Garitano. La anterior temporada jugó 35 partidos en Segunda División y marcó un solo tanto. Eso sí, no fue un gol cualquiera y es que fue el que, a la postre, supuso el ascenso del Leganés en la última jornada.

Pese a sus merecimientos, el gallego ha tardado un poco en entrar en el 11 pepinero y no ha sido hasta la tercera jornada frente al Sporting de Gijon cuando Insua se ha hecho con un puesto como titular en la máxima categoría. Ante el Barcelona jugó el partido completo y se espera que este sea el año en el que se asiente en la Primera División después de que con el Deportivo disputase hasta 17 encuentros en la 2014/15.

De este modo, el Leganés perderá para mañana a una de sus mejores bazas en defensa. Un Pablo Insua que espera convertirse en un defensa de garantías en Primera División este año para volver al Deportivo en su mejor momento la temporada que viene.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

61 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios