Además de ser el actual entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez coincidió en A Coruña con dos técnicos tan distintos como son Arsenio Iglesias y John Benjamin Toshack. En una entrevista con EFE analizó las diferencias entre ambos, destacando que Arsenio era como «un padre» y el británico tuvo roces con varios jugadores en el vestuario.
Y es que Jémez fue parte del SúperDepor. «Lo que se vivió en aquella época no sé si lo vamos a poder ver otra vez porque es muy difícil que un equipo considerado humilde y pequeño sea capaz en muy poco tiempo de alternar con los equipos grandes de la Liga española y europea. Fue un hito extraordinario en el mundo del fútbol».
El recuerdo de Arsenio Iglesias
«Tengo un recuerdo muy bueno de Arsenio Iglesias. Más que un entrenador era un padre, siempre muy apegado al jugador. Era muy chapado a la antigua por su edad pero muy amable. Siempre he tenido un gran trato con él, incluso después de ser jugador suyo. Es una persona a la que respeto y a la que quiero muchísimo. Veías que, más allá de jugar o no, era una persona que cuidaba lo que tenía y cuidaba a sus jugadores», explicó el actual entrenador del Rayo Vallecano.