Participa en el sorteo de dos entradas dobles para el Dépor – Villarreal

48

El próximo domingo 3 de enero, a las 18.15h, el conjunto de Víctor Sánchez del Amo recibe la visita del Villarreal. ¿Te gustaría ir a Riazor?

¡Participa el en sorteo de dos entradas dobles para Tribuna Superior!

NORMAS DEL CONCURSO

1. Para participar, simplemente tienes que pulsar en “Participar en el sorteo”. Necesitas estar registrado en Riazor.org para participar.

2. Solo se permite una participación por usuario.

3. Os rogamos que participéis aquellos que podéis ir el fin de semana a Riazor, no le privéis a otro la oportunidad de animar al equipo.

4. El próximo miércoles 30 de diciembre sortearemos los ganadores entre todos los participantes. Contactaremos por correo con los ganadores, para que nos faciliten los datos (nombre completo y DNI) con el que retirar las entradas.

5. Las entradas se retirarán el día de partido en las taquillas del estadio, presentando el DNI del ganador.

6. Revisad que tenéis el correo actualizado en vuestro perfil de usuario, ya que es donde os escribiremos para tramitar la recogida de entradas. Desde el envío del correo, tenéis 24 horas para contestarnos. Si no recibimos respuesta, perderéis el derecho a esas entradas.

PARA ENTRAR EN EL SORTEO, PULSA ABAJO EN ‘PARTICIPAR’

Sorteo
Este sorteo ya ha finalizado.
Lista de participantes
ferbuch
mateymate
centralferron
MolinaExtremoDerecho
naxo85
motocoru
luisito
cfmplanet
danygc80
Rb87
RBergantinhos
ALBA.C
Beverly
pontin
GZDeportivista
garbansick
aPyLLoN
Baby
raskasan
Jim Socs
Sanmar
ROQ
Juan_Bellas
Deporr27
de-por-ti-vo
sero
raulcg96
pandiani
zeta
riazzor sempre21
Chinaski
sehk
Ivan007
socio 917
mpd
rcd4ever
kekogol
argento
dennis_berkamp
DanielKamarinas
Kissmelapunta
ibntcanaan
frerin
elcarlois
aLuNo
Arsenista
Walleran
jaimeleira18
depor1992
charlie29
HaSs
markoss
casfer
semaal2000
epoca_foxcaco
vitinho
Gover
SuchAChill
thekube
chanperi
deporusafl
ruben1441
rutiferio
migui
Frostillicus
Walsias
TuRuU
yo_mismo
Ivanzinho
jodidofrank
Erqe
mallory
espectador
yaksparrow
mi-Luque19
soneirov
elconhas
deporsempre88
Rufus
SDX
antoniofp21
jandro22
diegote
zakro
magiaJuanCarlos
angeltokaos
kikegz
ddjalma
saulrilo
Daruniom
BEBETOCREW
xc
christian24
SoloDepor70
gonzalocro611
mex573
the_passenger
djalminha24

Sobre el Autor

  • casadoxl

    A ver si hay suerte. Porque aunque soy socio, este día voy a llevar a mi sobrino por primera vez a Riazor y a mi hermana conmigo. Forza Depor

  • Ruben90

    Perdonen el off-topic. Sabéis como se pueden poner los mensajes que tienen algunos usuarios (Ferchu, por ejemplo, “Eterno Pher”) al lado del nombre de usuario? Gracias!!

    • juanjo

      tienes que ir a tu perfil y escoger la opción nombre que deseas mostrar públicamente y ahí escribes lo que quieras, así lo hice yo por lo menos

      • Ruben90

        Gracias Juanjo!! Sempre ahí cando te necesitamos 😉

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

          Mil gracias juanjo estaba picoteando jejeje, un saludo Rubén y felices fiestas ?

          • Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD

            Igualmente, fenómeno!! 😉

        • juanjo

          para eso estamos compañeiro,jjeje

        • Temprell

          Rubén, tus mensajes tienen fallos como la mezcla del castellano y del gallego fruto de la diglosia y el empleo abusivo de signos de exclamación, pero no son nada relevante dentro de la expresión del texto.
          Tu vocabulario tiene niveles medios, tienes buen uso de la sintaxis y los errores ortográficos en tu caso brillan por su ausencia.
          En definitiva, tienes un notable alto pero con expectativas de mejorar si pules los fallos anteriormente mencionados.

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

            Pufffffff me recuerdas a mi profesor de religión santiagues, siempre contaba la misma historia ???

            • Temprell

              Mi profesor de religión sí que tiene historias que contar, por ejemplo una vez se le cayó una patilla de las gafas por el váter xD

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

              Jajajaja

            • Sephyrot

              temprell te faltan “:” después de ejemplo, ya que se usan para describir una acción que previamente has enumerado.

              sin acritud!

          • tristadjalminha

            jjajaja vaya crack, y ese rollo de academico de la lengua que te ha entrado ahora a que se debe?? jajjajajj

      • Ruben90 – Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD

        Creo que xa o conseguín. Gracias!

  • Sephyrot

    por cierto que grande fanjal XDDD pero mas grande the sun!!!

    http://www.memedeportes.com/futbol/menuda-zasca-de-the-sun-a-van-gaal

  • Temprell

    PREMIO RIAZOR.ORG 2015

    Mi voto:
    -Forero más amable: Juanjo
    -Forero más sabio: NS/NC
    -Forero más divertido: Vidal Fernando en sus inicios
    -Forero más troll: Temprell
    -Forero más fiel: Ferchu y Juanjo
    -Forero con más pundonor: Joker
    -Comentario del año: El de la mujer de Pher el día de la salvación
    -Mejor forero: Riazor.org (a ver si me dan la pata de jamón pronto xD)

    • Sephyrot

      +1906 pero yo a juanjo lo metería en el más amable y el que más sabe… siempre está por twitter recopilando información generalizada de deportes, no sólo futbol!!!

    • Ruben90

      Jajajaja pero Temprelliño, me parece imperdonable que no incluyas a tu hermanito!!

      PD.: me gusta lo que haces últimamente de valorar los mensajes de los foreros xD Cómo ves los míos? Ortográficamente casi perfectos, no? xD

    • tristadjalminha

      esta votacion no vale Juanjiño y Ferchu se lo llevan todo los granujas….

  • Sephyrot

    ojo vuelve a sonar:

    FutGoal ‏@FutGoal_ 10 minHace 10 minutos
    El RC Deportivo ha puesto la mirada en Gustavo Leonardo Bou, delantero del Racing de Avellaneda.

    • Temprell

      Eso tiene menos credibilidad que tú, Sephy.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

        me gusta mas el del trial toni bou jajajaja

        • Sephyrot

          jajajajajaja como me jodéis las ilusiones… el caso es que vuelve a sonar…

          “haber” que ocurre … (no me puedes amenazar con fotos de vf jajajajajaa joete)

  • Temprell

    PREMIO RIAZOR.ORG 2015
    -Forero más amable
    -Forero que más sabe
    -Forero más divertido
    -Mejor forero
    -Comentario del año

    Si os ocurre alguna otra categoría podéis ponerlo.

    • Sephyrot

      espero que no se me etiquete pero diría:

      Forero mas troll

      forero más fiel

      forero más sabio (por que más sabe… que suena muy mal)

      son algunas ideas!!!

      • Temprell

        ¿En qué consistiría el más fiel?

        • Sephyrot

          el que mas minutos entre al foro… supongo que habrá un contador de minutos no??? sino se puede decir el que mas mensajes haya escrito (que viene a ser que está mas tiempo en el foro)

    • soda_n8

      El mas “StephenCurryGunnerDeportivista”

      que asi tengo opciones de 1!! jaja

    • gonfunk

      Al pundonor. Que es el que me daban a mi en cadetes.

    • ADLT

      El más repugnante jajajaja que yo quiero ganar algo

      • soda_n8

        jajajajajajjaja me has matao xDDD. No es tanto…dejemoslo en el mas directo, o menos sutil XD

        jajaja que tio

    • Ruben90

      – El más celtarra.
      – El más desaparecido en tiempos de bonanza.

  • gonfunk

    Como me mola salir siempre en las fotos de riazor.org cuando ponen la pantalla.

    • soda_n8

      te diria que sales estupenfancioso pero…..no se quien eres y aun con todo no se ve un carajo! jajaja

      • gonfunk

        Jajaja. Por eso salgo tan bien. Por que mi perfil bueno es de lejos.

        • soda_n8

          que casualidad, como me pasa a mi. Soy de esos que me dicen: FOTOO!! y mi cara se convierte en algo semejante al caballo del Guernica

          • gonfunk

            Jajaja. Clavao

  • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

    Me gustaria que me tocasen a mi jeje, con los sorteos no soy muy afortunado y tengo muchas ganar de ir a Riazor ?

    • Sephyrot

      te puedo tocar yo si quieres jajajajaja

      *Sephyrot observa que temprell no se encuentra cerca para mofarse del momento…

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

        Tu alejado a un km que eres muy peligroso picardias jajaja

        • Sephyrot

          jajajajajajaja soy más peligroso que el dedo de tino cada vez que lucas pérez moja jajajajaja

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

            Jajajaja catacrack ???

          • soda_n8

            estais enfermos jajajajaj 😀

            • Sephyrot

              yo mucho jajajajaja

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

              jajajajaja sephy es un cacho de pan

  • Sephyrot