Pizzi: “Parecía que la pelota no quería entrar”

234

Los jugadores del Deportivo coincidieron en sus claves en zona mixta, intensidad y fortaleza defensiva. Augusto César Lendoiro, Álex Bergantiños, Pizzi y Riki analizaron el encuentro.

Como viene siendo habitual, el primero en atender a los medios de comunicación fue Augusto César Lendoiro, quien no quiso hablar de la entrada en concurso del equipo. “Ganar es una alegría, pero no un alivio. Todos sabemos que la Liga es terriblemente dura, es como la vida misma. Hay que celebrar el día de hoy, pero mañana es otro día. El próximo domingo hay un partido dificilísimo. Si no mantenemos lo de hoy en los próximos partidos, no vale de nada”, explicó.

Álex Bergantiños, por su parte, reconoció que la victoria “hacía mucha falta, nos da confianza para seguir apretando”. Para el centrocampista, la clave ha estado en la intensidad. Además, “hemos acertado. Cuando nos ponemos por delante somos un equipo que sabemos salir a la contra y trabajamos bien atrás”.

El héroe de la noche, Pizzi, restó importancia a su tanto dándosela al conjunto en sí. “Ha sido un gol bonito, pero lo más importante es que ayudé al equipo a conseguir una victoria ante un rival muy difícil”.

Preguntado sobre su celebración, explicó que “lo celebré con rabia porque no hemos tenido suerte en los últimos partidos. En la primera parte también tuvimos situaciones para macar gol y la pelota parecía que no quería entrar. Estoy muy contento por ayudar al equipo”.

Al igual que Álex Bergantiños, reconoció que “estuvimos todos más juntos, defendemos más y damos más en defensa”.

Por último Riki, quien agregó que “el equipo ha sido justo vencedor. Después de terminar el año bastante mal, lo empezamos con una victoria ante un rival de Champions. Exceptuando una jugada de Joaquín, el Málaga apenas ha inquietado a Dani Aranzubia. El marcador se ha quedado corto”.

Para el de Aranjuez, “el compromiso es la forma de salir de abajo. Hay jugadores que cuando están bien, marcan diferencias”, finalizó.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

Comentarios están cerrados.