Pizzi: “Se puede ganar al Real Madrid”

137

El portugués no le hace ascos a un empate en el Santiago Bernabéu, pero reconoce que el Deportivo va a salir a vencer en todos los encuentros de la Liga.

Todavía con la resaca de la derrota por 0-2 ante el Sevilla, los futbolistas del Deportivo de La Coruña ya apuntan hacia el próximo choque liguero ante el Real Madrid. Pizzi, que compareció esta mañana en rueda de prensa, es consciente de que los blancos no han comenzado con bien pie y que es posible hacerles daño. “Getafe y Sevilla le han ganado y eso nos demuestra que se les puede vencer. Es un encuentro complicado contra un grandísimo rival, pero hay que afrontarlo con ganas e ilusión”, argumentó el portugués en El Mundo del Fútbol.

Bajo su punto de vista, la clave del duelo puede estar en “defender muy juntos para después salir a la contra y hacerles daño”. Además, admite que el poco margen de maniobra que tienen los pupilos de José Mourinho puede jugar en su contra. “Están a ocho puntos de su gran rival y eso puede apretar un poco más a los jugadores, que tienen que ganar casi obligatoriamente”, opinó el futbolista luso, al mismo tiempo que fue cauteloso a la hora de juzgar cuál sería un resultado positivo para los herculinos. “Un empate siempre es bueno para cualquier equipo en el Bernabéu, pero hay que salir a ganar todos los partidos”.

En cuanto a su reencuentro con varios compatriotas, alegó que “en el campo no hay amistades”, pero que todos ellos están desempeñando un buen papel en el club merengue. Tampoco quiso centrar su atención en Cristiano Ronaldo ya que, aunque “es un grandísimo jugador”, hay más rivales que “aprietan mucho y casi siempre marcan goles”.

Orgulloso con el rendimiento

Sobre el primer tropiezo en más de un año de los coruñeses en Riazor, a pesar de no haber sacado ningún punto Pizzi se mostró satisfecho con el trabajo realizado por todo el equipo durante los 90 minutos. “Creo que hicimos un buen partido. Hemos estado todos muy bien, pero lástima del primer gol, que nos ha matado porque estábamos controlando. Sabíamos que el Sevilla era fuerte en las contras, pero en esta Liga los rivales son muy difíciles. Si tienes un descuido te matan y eso es lo que ha pasado”, sentenció el extremo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.