El Deportivo se engancha a la parte alta gracias a su triunfo ante el Fuenlabrada con tres goles de Alberto Quiles. Ponle nota a los jugadores en el Fuenlabrada – Dépor.
Óscar Cano apostó por los mismos jugadores que empataron ante la Cultural en Riazor con un solo cambio, el de Ian Mackay por Edu Sousa. Lo cierto es que solo hubo un equipo que buscó jugar al fútbol, los locales intentaron imponer su ritmo de juego cortando el del Dépor con faltas que en muchos momentos rozaron la contundencia.
La jugada polémica llegó en la primera parte, cuando al Fuenlabrada le anularon justamente un tanto de falta. Según la normativa, no puede haber jugadores rivales en la barrera y eso fue lo que hicieron los madrileños. Poco después llegaría el tanto de Quiles, que disparó a puerta y su lanzamiento tocó en un rival para colarse en la portería.
Sería el propio Quiles quien fue objeto de una falta que supuso la expulsión de Diamé. En la segunda parte, Quiles cazó un gran envío de Isi Gómez para hacer su segundo gol. Y repitió la misma acción pero con un buen pase del recién entrado Kuki entre líneas.