fbpx

Por méritos propios… y deméritos ajenos

200

El pasado jueves 12 de junio os preguntamos en un contrapunto si creiáis que el ascenso del Dépor se había dado por sus propios méritos o por los fallos de los demás. La igualdad fue total tras cerca de 600 votos.

En un nuevo contrapunto que hicimos el pasado jueves 12 de junio -el último de esta temporada- os cuestionábamos si creiáis que el Real Club Deportivo de La Coruña había ascendido a Primera División gracias a sus méritos propios o gracias a los deméritos ajenos, a los fallos que habían tenido sus principales rivales por los dos primeros puestos del campeonato.

En el contrapunto, nuestros redactores Manuel Laya y Martín Castiñeira debatían sobre si la Liga Adelante había sufrido un bajón de nivel importante o si el Deportivo había sufrido inestabilidades institucionales durante buena parte de la temporada que no se apreciaba en el cómputo global de la temporada. Cada uno con sus razones y sus pertinentes explicaciones. Y los resultados no pudieron ser más parejos.

Aquí tenéis los resultados de la encuesta:

– Méritos propios: 51%, 295 votos de 574
– Deméritos ajenos: 49%, 279 votos de 574

Y algunas de las respuestas que nos llegaron vía Twitter:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar