Yeremay Hernández sigue recibiendo numerosos reconocimientos tras firmar una temporada al más alto nivel. Esta vez fue LaLiga Hypermotion quien ha puesto al joven canario en el top 1 de la categoría. En la recopilación de los diez mejores goles de la temporada, el primero de Yeremay contra el Albacete fue escogido como el mejor tanto del curso en la Segunda División.
En uno de los mejores partidos de la temporada para el Dépor y para el propio Yeremay, el ’10’ blanquiazul se sacó de la chistera uno de sus mejores trucos. Corrían los 27 minutos de encuentro cuando el extremo deportivista recibió un balón en el medio del campo. A pesar de hacerse con la posesión en una zona bastante alejada del área rival, el canario se puso la portería entre ceja y ceja desde que entró el contacto con la pelota.
Arrancando desde su casa, tirando un caño, golpeando con la pierna mala, poniéndola en la escuadra… 🚀
ESTO DE YEREMAY ES UN ESCÁNDALO 🔥 ¡Haz lo que quieras, neno!@RCDeportivo #LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/YEKNI1V2zj
— DAZN España (@DAZN_ES) May 4, 2025
Como es habitual en jugadores de su talla, Yeremay estaba muy vigilado por los defensores del Albacete. Eso no le impidió emprender una acción individual con la que acabó limpiando las telas de araña de la portería de Riazor. Regateó a varios adversarios, con caño incluido, sin despegar el balón de su pie y se plantó en la frontal del área.
Allí, al no poder seguir avanzando por la cantidad de rivales que se interponían en su camino hacia la portería, paró y se colocó la pelota para su pierna izquierda. Con su supuesta pierna menos hábil, y con dos defensores encima, le arreó un latigazo al balón con dirección a la escuadra. El portero nada pudo hacer por evitar el mejor gol de la temporada, la pelota tocó en el larguero y acabó en el fondo de las redes albaceteñas.
Más representación blanquiazul en el top 10
Yeremay no es el único que le aporta color blanquiazul a esta lista de los mejores tantos de la campaña en Segunda División. Lucas Pérez también quiso dejar su huella en este ranking al colarse en el sexto puesto. El primer hat-trick del de Monelos como deportivista llegó ante el Cádiz, su exequipo, y trajo consigo otro de los mejores goles de la temporada.
Para sellar su triplete y la victoria en el Nuevo Mirandilla, el excapitán deportivista se inventó una genialidad. En un lanzamiento de falta bastante lejano, Lucas sacó a relucir la potencia que tiene en su pierna izquierda. Más que un zurdazo envió un misil teledirigido a la escuadra de David Gil. Este gol, que ya fue escogido como el mejor del año 2024 en la categoría de plata, vuelve a aparecer en los puestos de honor de la temporada.
🎯 EL GOL DE LA JORNADA.
Ídolo en Cádiz. Ídolo en A Coruña:
La 𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐑𝐓𝐄 de Lucas Pérez que ha aplaudido el Nuevo Mirandilla.
⚽️⚽️⚽️ Hat-trick del gallego. #LaCasaDelFútbol #LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/WijzZITTjz
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 30, 2024
