Luis Fernández ya sabe lo que es marcar con el Wisła Cracovia. El ex del Deportivo saltó al terreno de juego en la segunda mitad, tras el descanso, y consiguió anotar en los últimos minutos para arañar un punto contra el Lechia Gdańsk.
Con 24 jornadas ya disputadas, Luis Fernández ha marcado el primer gol en su aventura polaca. El Lechia había conseguido anotar en la primera parte, Łukasz Zwoliński cuando había pasado la media hora de juego adelantó a los locales.
Tras el descanso, ya con Luis Fernández sobre el terreno de juego, el Wisla empezó a dominar. De hecho, Ondrasek probó fortuna hasta en dos ocasiones. Flavio Paixao estuvo a punto de hacer el segundo cuando restaban menos de diez minutos para terminar el encuentro, pero sin fortuna.
A un minuto del tiempo reglamentario, apareció Luis Fernández para salvar un punto. El delantero recibió, condujo hacia el interior y sacó un zurdazo que se coló en la portería de Dusan Kuciak. Así las cosas, reparto de puntos entre ambos equipos y un gol con sabor coruñés.
FERNANDEEEEEEEEEEEZ! 🔥🔥🔥
Ależ końcówka! Wisła Kraków wywozi punkt z Gdańska po trafieniu w 89. minucie 😱😱😱 pic.twitter.com/l2pwkx7elF
— CANAL+ SPORT (@CANALPLUS_SPORT) March 5, 2022
De golear en los Emiratos Árabes a hacerlo en Polonia
Luis Fernández llegó al Wisla Cracovia después de probar suerte en los Emiratos Árabes. Una aventura que no terminó de ser satisfactoria en el Khorfakkan, teniendo que buscar nuevo destino. Así fue como en Polonia se fijaron en el atacante.
El Wisla sigue en la antepenúltima posición en la tabla con 23 puntos, sacándole solo uno al LZS Nieciecza. Hasta el momento, el punta ha jugado medio tiempo contra el Stal Mielec, media hora contra el Gornik Leczna y la segunda parte contra el Lechia ante el que se estrenó con gol.