Prohibido fallar

85

El Fabril afronta otro derbi por segunda semana consecutiva, recibe al Dorneda en Abegondo con la necesidad de ganar para confirmar su recuperación (17:30h).

El filial coruñés se medirá a un Dorneda que solo ha sumado tres puntos en seis jornadas y que ocupa el antepenúltimo puesto de la clasificación, un rival con el que los fabrilistas no se pueden permitir el lujo de perder. Será el segundo derbi que afronten en dos semanas, tras el valioso empate logrado la semana pasada con el Compostela. Esta tarde buscarán una victoria ante los de Carlos Brizzola para no perder la estela de los puestos altos de la tabla. Enfrente estará el equipo con la peor defensa de toda la Tercera División, que es sin duda su mayor punto débil. Es el que más goles ha encajado, con 15 recibidos en los seis primeros partidos de la competición. Unos registros de los que se debe aprovechar el Fabril para seguir en el buen camino.

José Luis Devesa no quiere tener los problemas defensivos que sufren los oleirenses y para apuntalar la línea de atrás ha vuelto a convocar a Roberto Suárez, que cubre la baja de Uxío Marcos por su expulsión en el partido de San Lázaro. El defensa procedente del Juvenil A ya se estrenó con el Fabril hace dos semanas en aquel triunfo bálsamico ante el CD As Pontes en la quinta jornada. Hoy tendrá una segunda oportunidad si así lo determina el preparador deportivista.

Además, Jorge Cano y el portugués Teles se han recuperado de sus dolencias y finalmente estarán a la disposición de Devesa esta tarde. También lo estará Dani Iglesias, que a base de goles se ha ganado un hueco en el once titular del filial. Los que seguro que no podrán participar en el encuentro son Adriá Gallego y Richi, lesionados de larga duración, y Víctor Díaz, que se ha unido a la enfermería a última hora. La lista completa de convocados la forman: Riki, Marc, José Manuel, Iván, Róber, Insua, Ángel, Sidibé, Adrián, Teles, Romay, Juan Carlos, Vela, Cano, Lemos y Dani Iglesias.

Datos del encuentro:

Alineación probable: Marc Martínez, Ángel, Insua, Róber, Iván, Sibidé, Vela, Romay, Juan Carlos, Jorge Cano y Dani Iglesias.
Campo: El Mundo del Fútbol.
Hora: 17:30 horas.
Árbitro: Lluis Pablo Querol (C. T. de Cataluña).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.