Prueba de nivel ante el Sevilla

243

El Deportivo se medirá al Sevilla esta noche en su octavo compromiso de pretemporada para intentar mejorar las sensaciones dadas en esta exigente pretemporada. La nueva incorporación del equipo, Carlos Marchena, también viajará con el resto de sus compañeros a tierras andaluzas.

En una pretemporada en la cual el conjunto herculino no acaba de encontrar la tecla mágica, los pupilos de José Luis Oltra afrontan la recta final de su preparación con la intención de mejorar ante dos importantes rivales. Hoy se medirán al Sevilla en el V Memorial Antonio Puerta que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán (22:00 h) y el sábado, se medirán ante al Atlético de Madrid en el Trofeo Teresa Herrera.

El Dépor tendrá que afrontar un duro examen ante los hispalenses, que no podrán contar con Federico Fazio y Diego Perotti por lesión. Para ello, el técnico valenciano se lleva a todos los hombres disponibles hasta la capital andaluza, aunque por decisión técnica ha decidido prescindir de los porteros fabrilistas Marc Martínez y David Gómez. Además, son seis los jugadores que continúan en la enfermería: Laureano Sanabria ‘Laure’, Zé Castro, Ayoze Díaz, Jesús Vázquez, Juan Domínguez y Diogo Salomão.

El que sí viajará hasta su tierra natal es Marchena, que un principio no estaba previsto que se desplazara con el resto del equipo, puesto que ni hace 24 horas desde que se realizó su presentación en sociedad en el Estadio de Riazor. Su primer entrenamiento en El Mundo del Fútbol de Abegondo será el próximo jueves.

Presumiblemente, Germán Lux será el portero titular y, en principio, jugará los 90 minutos al completo, ya que se espera que sea Dani Aranzubia el que dispute la definitiva prueba de pretemporada ante el Atlético de Madrid. A pesar de todo, tampoco sería extraño que el riojano saliese de inicio ante los de Nervión. En el último partido disputado en Ourense, André Santos no jugó y no sería extraño que tuviese minutos en Sevilla. Por otro lado, el delantero que salga de inicio podría ser Nélson Oliveira, que en último amistoso fue suplente.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.