fbpx

Los Nuestros: Resultados y resúmenes en vídeo de la jornada 10 de Primera RFEF

0

La jornada 10 en el Grupo I de Primera RFEF trajo consigo el atasco absoluto en lo alto de la clasificación y un cambio de líder. El Deportivo recupera esa condición casi un mes después, pero lo hace empatado a puntos con otros tres equipos, Unionistas, Racing de Santander y UD Logroñés. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 10.

Talavera 0 vs 2 Valladolid Promesas

El Talavera encajó su primera derrota en El Prado a manos de un Valladolid Promesas que no conocía la victoria a domicilio. Los manchegos perdonaron ocasiones hasta la saciedad, algo que en el fútbol se suele castigar y que los pucelanos no dudaron en aprovechar. Este resultado deja a ambos conjuntos empatados a nueve puntos y en la zona baja de la clasificación.

Rayo Majadahonda 0 vs 2 Racing de Ferrol

El Racing de Ferrol asaltó el hasta ahora inexpugnable Cerro del Espino con una victoria que le permite situarse en la zona medio alta de la clasificación. Los departamentales fueron capaces de contener el empuje de un Rayo Majadahonda que gozó de múltiples ocasiones pero no tuvo su día de cara a puerta.

Tudelano 1 vs 1 Cultural Leonesa

Pasan las jornadas y el Tudelano sigue sin experimentar la sensación que supone una victoria. Esta vez los navarros firmaron unas tablas ante la Cultural Leonesa que se pueden considerar justas a tenor de lo visto sobre el terreno de juego, pero que no le sirven para abandonar el farolillo rojo.

Badajoz 2 vs 0 Extremadura

El Badajoz regresó a la senda del triunfo al anotarse la victoria en el derbi regional ante el Extremadura. El choque, disputado en el Nuevo Vivero bajo un intenso aguacero, se decantó del lado pacense en un último cuarto de hora en el que llegaron los dos únicos tantos del encuentro.

Celta B 0 vs 1 UD Logroñés

Jarro de agua fría para el Celta B y explosión de alegría para el UD Logroñés en el duelo disputado por ambos en Barreiro. Los de Onésimo fueron quienes buscaron con más ahínco el arco rival e hicieron méritos más que suficientes para llevarse un triunfo que acabó cayendo del lado riojano con un tanto en el tiempo de prolongación.

SD Logroñés 1 vs 1 Bilbao Athletic

Reparto de puntos el que firmaron la SD Logroñés y el Bilbao Athletic en Las Gaunas. El tanto de los locales encontró una rápida respuesta por parte de los cachorros, quienes igualaron la contienda poco antes del descanso. El punto permite continuar a los riojanos en la zona alta y mantiene al filial bilbaino fuera de los puestos de descenso.

DUX Internacional 0 vs 0 Unionistas

Empate sin goles del hasta ahora líder Unionistas en su visita al DUX Internacional en un encuentro de claro dominio de los salmantinos. Suyas fueron las mejores ocasiones de gol, especialmente en un segundo período marcado por un error arbitral que permitió a los de Dani Mori jugar con 12 futbolistas durante casi un minuto.

Real Unión 1 vs 2 Racing de Santander

El Racing de Santander reaccionó a tiempo para llevarse los tres puntos del Stadium Gal e igualar así a los actuales líderes de la clasificación. El tanto de los locales a falta de un cuarto de hora para la conclusión espoleó a los cántabros, que se fueron con todo arriba hasta consumar la remontada en los minutos finales del choque.

Calahorra 3 vs 2 San Sebastián de Los Reyes

Intenso y vibrante duelo el protagonizado por Calahorra y San Sebastián de Los Reyes en La Planilla. Se adelantaron los visitantes a la media hora de juego, pero la expulsión sufrida al filo del descanso cambió el rumbo del encuentro. Los riojanos voltearon el encuentro tras la reanudación con tres goles en menos de veinte minutos, aunque sufrieron hasta el final para certificar un triunfo que los saca de la zona de descenso.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 10

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar