Riazor, con más son que nunca

347

El estadio deportivista volvió a llevar en volandas a su equipo en la victoria contra el Almería. Los jugadores de Oltra jugaron una vez más “al Son de Riazor” y mantienen su poderío en casa. El podcast de Riazor.org analiza una semana más el último encuentro del Dépor.

El Dépor sigue ganando al Son de Riazor. En uno de los mejores encuentros de los de Oltra en lo que va de temporada, el conjunto coruñés se acerca a los puestos de honor justo antes de visitar una tierra tradicionalmente hostil en cuanto a resultados, Valladolid. Diego Villaverde conduce una vez más el programa 66 de Son de Riazor.

Junto a él estarán como siempre Pedro Díaz, que repasará los protagonistas del encuentro frente al Almería en su sección “El Bueno, el Feo y el Malo”Manu Laya, que nos dará todos los datos del Valladolid en “El Rincón del Estadista”; y esta semana también Dani Méndez, que se incorporará a la tertulia para analizar el juego y estado de forma del Dépor.

En la recta final del programa vosotros tomáis el protagonismo, con la votación del concurso de titulares y la publicación de los ganadores del concurso sobre la historia del Deportivo. La frase de la semana pone punto y final a una nueva edición de Son de Riazor.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.