Riazor cuelga el ‘No hay billetes’

3

Ayer por la tarde se agotaron las localidades disponibles para vivir el derbi desde el estadio de Riazor. ‘No hay billetes’. Así lo comunicó el Real Club Deportivo de La Coruña en su página web, donde explicaban que los “casi 7.500 aficionados y 25.414 socios tienen en su mano la llave de acceso al Estadio Municipal de Riazor para ocupar una de las 32.912 butacas que tiene actualmente el estadio blanquiazul”.

El partido de la temporada hasta el momento será este que enfrentará al Deportivo con su rival histórico, el Celta de Vigo, un duelo al que los dos equipos llegan con una buena posición en la tabla y con grandes sensaciones en cuanto a fútbol desarrollado. El conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo y el dirigido por Eduardo Berizzo se verán las caras en Riazor mañana sábado a las 22.05h. ante una gradas llenas.

VIAJE A LAS PALMAS

Desde el club herculino quiere que la fiesta empiece antes del encuentro. Por eso, ofrecen un sorteo para aquellos socios y aficionados que se presenten en el feudo blanquiazul antes de las 21:35h (con la entrada o abono se validará a traves del sistema de control de acceso de la LFP). El ganador conseguirá un viaje para dos personas a Las Palmas y una camiseta firmada por los jugadores.

Sobre el Autor