Riki: “Hay que dejar de mirar a los demás”

13

El delantero habló esta mañana en Abegondo en rueda de prensa. Cree que la clave para ganar al Alcorcón pasa por salir al campo con intensidad. También habló Zé Castro.

El partido de mañana viernes frente al Alcorcón se presenta para el Deportivo como una buena oportunidad para abrir brecha en la clasificación, gracias a los enfrentamientos directos de esta jornada entre sus inmediatos perseguidores. Riki apuesta por salir con intensidad para llevarse los tres puntos.

“Cuando no hemos salido con intensidad los rivales nos han creado peligro, pero cuando hemos salido con ella hemos solucionado bien los partidos. Es muy importante salir mentalizados para ganar, como veníamos haciendo anteriormente. Hay que mirar por nosotros y dejar de mirar a los demás”, comentó.

El de Aranjuez restó importancia a la dolorosa derrota de la primera vuelta en Alcorcón. “En la primera vuelta nos pasaron por encima en todos los aspectos. Al fin y al cabo fuero tres puntos, a pesar de que nos metiesen cuatro. Tenemos que ser nosotros mismos, jugar con la dinámica que veníamos llevando hasta el día del Sabadell y, sobre todo, salir con intensidad”, resaltó.

Zé castro: “El que sea más regular va a ascender”

El portugués se mostro satisfecho al poder jugar mañana, después de que el comité de apelación le retirase la tarjeta roja que vio en el último partido. “Se ha hecho justicia en este caso. No era una acción de tarjeta roja. El club ha hecho las cosas lo suficientemente bien para que el comité haya cambiado de opinión”, dijo.

Sobre el Alcorcón declaró que “es un equipo completo, físicamente son fuertes, juegan bien, nos han ganado por 4-0, que no pasa todos los días… Fue muy extraño para todos pero en fútbol todo puede pasar. Entrar con sentimientos de revancha no es bueno”, señaló.

El central aseguró que “la Liga es una prueba de regularidad, el que sea más regular va a ascender”. También tuvo palabras de elogio para los seguidores blanquiazules: “Este año la afición está siendo impecable. Están apoyando al máximo y tenemos que jugar con eso a nuestro favor. La verdad nos gusta mucho jugar en casa”, comentó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.