Rochela: “El míster sabe perfectamente lo que puedo hacer”

182

El canterano declaró esta mañana que no tiene “nada que demostrar” y que el partido de mañana no será “un examen” para él. Valerón, por su parte, dejó claro que el trabajo de los blanquiazules en la Liga Adelante “no ha terminado todavía”.

La lesión de Zé Castro y Aythami Artiles permitirá a David Rochela regresar a la titularidad ante el Almería, tras haber disputado tan solo 14 minutos en lo que va de Liga Adelante. El ex fabrilista comentó esta mañana en rueda de prensa que encara el choque con ganas “de hacerlo bien”.

No es un examen, ni mucho menos. Para mí es aportar como el resto. No hay nada que demostrar porque el míster sabe perfectamente lo que puedo hacer”, indicó el zaguero en El Mundo del Fútbol, a lo que añadió que, para él, esta semana ha sido “normal” ya que “juegues o no juegues tienes que trabajar igual de bien”.

El central de 22 años declaró que será difícil enfrentarse a Leo Ulloa, pichichi de Segunda División, aunque afirmó que podrán “taparlo” si hacen “bien” su trabajo.

Por último, Rochela mostró sus deseos de que el conjunto herculino logre el ascenso cuanto antes para ser más protagonista. “A ver si así toca algún minuto más, aunque es algo que no puedo controlar”, finalizó.

Valerón: “Nuestro trabajo no ha terminado todavía”

El mediapunta canario continuó esta mañana con el discurso prudente de las últimas semanas porque no quiere echar por tierra lo que los deportivistas han hecho durante toda la temporada. “Hemos venido desde el principio haciendo un esfuerzo muy grande para conseguir un gran objetivo, no hay cabida para pensar en la relajación. Queremos hacer nuestro trabajo y nuestro trabajo no ha terminado”, manifestó, y agregó que el equipo coruñés necesita tener “esa prudencia que hay que tener en todos los ámbitos de la vida”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.