Romay da la victoria en el 85′

38

Bajo la atenta mirada de Fernando Vázquez, el conjunto de Devesa consiguió ganar en el tramo final en el García Calvo frente al Negreira (0-1).

Difícil afrontar que en los últimos siete encuentros de la temporada no te juegas nada. Difícil saber que por muchos partidos que ganes no tienes ya objetivo. Por eso, la presencia del entrenador del primer equipo en el García Calvo de Negreira podía ser un motivo suficiente para que toda la motivación perdida entre los chavales del Fabril se recuperase al momento.

Fernando Vázquez estaba en las gradas presenciando las evoluciones de los pupilos de José Luis Devesa que vieron desde el inicio que la lluvia sería el primero de los obstáculos para traerse los tres puntos. Diluvió de tal manera que durante la primera parte las ocasiones brillaron por su ausencia.

Mejoró el partido en la segunda parte, con ambos equipos estirándose y llegando con fluidez al área rival. Jugando en casa y con serias opciones de meterse en peligro las últimas jornadas, tuvo que ser el Negreira el que diese un paso al frente y apretase arriba. De eso se aprovechó el Deportivo ‘B’ que consiguió meterle mano al conjunto de José Antonio Cambón en el tramo final con un único tanto de Manuel Romay.

Ficha técnica:

Fabril: Marc Martínez; Cañi, Deak, Sidibé, Aarón; Adrián, Queijeiro; Lemos, Romay, Miguel Cardoso y Dani Iglesias.

Goles: 0-1. Romay, min.85.

Árbitro: Saúl López Parga (C.T. de Lugo).

Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga en el Grupo I de Tercera División en el Municipal García Calvo de Negreira.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.