Romay se abona al rojo

96

El jugador de Malpica ya suma tres expulsiones en lo que va de temporada con el Fabril.

Nunca antes le habían expulsado, pero comienza a ser una costumbre para él. Manuel Romay firmó el pasado domingo su particular hat trick de tarjetas rojas en lo que va de temporada después de ser amonestado por quitarse la camiseta durante la celebración de su gol en el minuto 90 de partido ante el Bertamiráns (1-1). Fue tan eufórica la carrera del mediapunta que Bicho se llevó un codazo involuntario y tuvo que ser atendido.

La primera experiencia del canterano de 23 años con este tipo de amonestaciones fue el pasado mes de octubre, cuando el Fabril se enfrentó al Alondras en la jornada 8. Ganaron 2-0 y Romay fue expulsado a diez minutos del final, hecho que comentó en la red social Twitter. “Partido agridulce, contentísimo por esta victoria pero con la primera expulsión de mi vida”, publicó.

Un mes y medio después, un encontronazo con un rival le costó su segunda expulsión durante el encuentro contra el Boiro. Los de Devesa dejaron escapar la victoria en el minuto 80, además de posteriormente asumir la sanción de cuatro jornadas que se le impuso al jugador de Malpica. En este caso, el club no recurrió el castigo recibido por el fabrilista.

Romay, que llegó en julio de 2012 al Real Club Deportivo de La Coruña procedente del Montañeros, ha disputado más de 1400 minutos en 17 partidos esta temporada, todos ellos como titular.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.