Rubén Martínez firma otra gran noche europea

14

Rubén Martínez continúa acumulando minutos en competición europea y dejando buenas actuaciones. En su tercer partido con la camiseta del Anderlecht, el meta gallego fue clave para que los belgas se llevaran la victoria de su visita al APOEL de Nicosia y logró mantener la puerta a cero transmitiendo siempre mucha seguridad y realizando además varias intervenciones de mérito.

En la primera mitad, salvó el primer gol local con una demostración de reflejos al cabezazo de Nuno Morais en el que contó además con la ayuda del palo; mientras que en la recta final fue convirtiéndose progresivamente en protagonista gracias a sus paradas, destacando una buena mano abajo ante el exsportinguista David Barral.

Antes de que se cumpliera la media hora de juego, una combinación entre los rumanos Chipciu y Stanciu -ambos compañeros de selección de Florin Andone- sirvió para poner el 0-1 gracias a un buen derechazo del segundo.

Cedido a finales del mes de enero en una operación de intercambio que supuso la llegada de Davy Roef al Deportivo, Rubén no ha jugado hasta el momento en competición liguera pero ha sido titular en los tres partidos de Europa League disputados desde entonces, acumulando así más minutos de los que se preveían para él en A Coruña.

Good victory yesterday, well done team! 💪🏼 #rsca #apoelnicosia #cyprus #europaleague

Una publicación compartida de Ruben Martinez Andrade (@ruben_martinez_oficial) el

Sobre el Autor