Salomão, seria duda para el Valladolid

95

El extremo portugués sufre una rotura fibrilar en el obdurador externo de la cadera y está prácticamente descartada su presencia para el importante encuentro del domingo. Aranzubia, por su parte, rebajará la intensidad de los entrenamientos por una peritendinitis en el Aquiles.

Más problemas para José Luis Oltra para la confección del once contra el Valladolid del próximo domingo. A las seguras bajas de Jesús Vázquez y Riki por lesión se le sumaron en la derrota de Almería Diego Colotto y Bruno Gama por sanción. Además, Zé Castro, Aythami y Andrés Guardado esperan llegar a la importante cita tras pasar dos semanas entre algodones. Ayer, saltó una nueva noticia negativa: Diogo Salomão y Dani Aranzubia se unen al grupo de los últimos tres como dudas para el choque ante los de Miroslav Djuckic.

El extremo portugués fue sometido a una resonancia magnética por el cuerpo médico para evaluar unos dolores en uno de sus glúteos. Los médicos le han diagnosticado una rotura fibrilar de grado I-II en el obturador externo de la cadera. Como pronostica el propio club en su página web, el luso estará unos días con tratamiento médico y fisioterapia, y después necesita un proceso de readaptación. Su puesta a punto contra el Valladolid corre serio peligro.

El que parece que sí estará entre los once elegidos por Oltra es Dani Aranzubia, a pesar de que rebajará la carga de los entrenamientos durante la semana. Al guardameta riojano se le realizó una ecografía en la que le encontraron una peritendinitis en el Aquiles de su pierna derecha.

Adriá Gallego, operado con éxito

El lateral derecho catalán del Fabril, Adriá Gallego, fue operado ayer de una rotura de ligamentos del cruzado de su rodilla que sufrió el hace dos semanas contra el Dorneda. El joven defensor tendrá que pasar una etapa de recuperación y una posterior de fisioterapia. Se incorporará al trabajo junto a sus compañeros la próxima pretemporada, a falta de saber todavía si será en Segunda División ‘B’ o en Tercera.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.