fbpx

Sálvese quien pueda

40

El Fabril necesita imponerse al Laracha (El Mundo del Fútbol, 17 horas) para poder seguir alejándose de la zona peligrosa de la clasificación. Además, Marc Nierga se estrena en una convocatoria.

Duelo de necesitados en Abegondo. El Deportivo ‘B’ y el Laracha se enfrentan en un partido en el que ambos tienen mucho que perder, pues ninguno se puede permitir el lujo de quedarse sin sumar. El filial blanquiazul llega al choque con ocho puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, aunque derrota sería tentar demasiado a la suerte. Además, José Luis Devesa ya ha convocado por primera vez al nuevo fichaje, Marc Nierga, que se estrena tras haber empezado los entrenamientos con el resto de sus compañeros esta misma semana.

Salvo el Cerceda, todos los clubs de la zona de A Coruña se encuentran en la zona caliente de la tabla, pero para mal. El Betanzos es el que peor lo tiene para salvarse. Laracha y Fabril juegan un choque que puede servir para que los de Devesa cojan confianza o para ponerlos en más aprietos. Es un sálvase quien puede en toda regla.

La gran novedad en la lista del segundo equipo es la presencia del delantero Marc Nierga, cuyo fichaje fue anunciado oficialmente el pasado miércoles. Sin embargo, la otra incorporación, Miguel Cardoso, tendrá que esperar al próximo fin de semana para poder entrar en una convocatoria. Además, tampoco podrán jugar Roberto Suárez ‘Róber’ y Manuel Romay, que fueron expulsados en el último partido ante el Bertamiráns.

Datos del encuentro:

Convocatoria: David, Felipe, Callón, Deak, Quique Fornos, Aarón, Sidibé, Adrián, Ángel, Queijeiro, Remeseiro, Cañi, Álex Pérez, Dani Iglesias y Marc Nierga.

Alineación probable: David, Callón, Quique Fornos, Sidibé, Adrián, Ángel, Queijeiro, Álex Pérez, Remeseiro, Cañi y Dani Iglesias.

Campo: El Mundo del Fútbol.

Hora: 17:00 horas.

Árbitro: José Manuel Cives Enjo (C.T. de A Coruña).

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar