Schär: “Krohn Dehli aportará calidad en el centro del campo”

387

Fabian Schär, que esta mañana se entrenó en Abegondo haciendo pareja en el supuesto once titular con Raúl Albentosa, se pasó por la sala de prensa de la ciudad deportiva y destacó que “tenemos un mes importante” y por ello espera “empezar a puntuar”. “Hablamos del partido, lógicamente hubo errores pero también fue mala suerte porque el primer gol del Levante lo toco ligeramente con la cabeza, el otro es un disparo a 20 metros… Pero estamos pensando ya en la Real. No estamos en la mejor situación. No estamos en nuestro mejor momento pero vamos a pelear hasta el final para salir“, explicó.

Para salir de la complicada situación clasificatoria, el suizo pidió “entrenar duro” y “permanecer unidos”. “Trabajamos en los entrenamientos para no cometer errores. Poco a poco seguimos trabajando, hay cosas que no puedes controlar como los disparos de larga distancia, pero poco a poco saldremos de esto. Somos un equipo, una familia, tenemos claro el objetivo y también calidad para salir de esta situación. Falta un poco de confianza pero cambiará cuando consigamos resultados”, dijo.

En cuanto a los nuevos fichajes, comentó que “Eneko ya jugó el último partido y tuvo una buena actuación” y que “Krohn Dehli aporta calidad en el centro del campo”. Por otro lado, aseguró que “de momento” no se despidió ningún compañero que pueda salir en el último día de mercado.

Seis meses después de su llegada a A Coruña, Schär afirmó estar “contento con el club y la hinchada” y esperanzado de “salir de ahí” en base “al trabajo que está haciendo el equipo”.

Por último, destacó que la Real Sociedad es “un buen equipo” con “buenos jugadores” y que aunque “no está en su mejor momento” tiene “un ataque muy bueno que genera ocasiones y goles”. “Será peligroso para nosotros y tenemos que estar preparados”, finalizó.

Sobre el Autor