Seedorf prepara otra revolución con Çolak en el once titular

0

Después de la debacle de Getafe, el Deportivo volvió al trabajo en la tarde del jueves y lo hizo ya con la vista puesta en el partido de este sábado ante el Eibar (Riazor, 18:30h). Para dicho encuentro, Clarence Seedorf parece preparar una nueva revolución en el once, pues ensayó con un cambio de sistema y dando entrada a seis futbolistas que no jugaron de inicio este miércoles.

Por un lado, el técnico cambiaría por completo la defensa, pues solo Bóveda se mantiene con respecto al Coliseum y entrenó como lateral diestro. La retaguardia la completarían Albentosa, Sidnei y Navarro. Estos dos últimos dispondrían así de sus primeros minutos desde la llegada de Seedorf.

En el centro del campo, las bajas de Mosquera -sanción-, Valverde y Guilherme -lesión- reducen las opciones del neerlandés, que probó con un rombo en el que Muntari ejercía de vértice más retrasado, Borges y Adrián ocupaban los interiores y Çolak partía como enganche.

Arriba, Lucas y Andone volverían a compartir dupla ofensiva después de que el rumano se quedara en el banquillo ante los azulones.

El once completo ensayado por Seedorf:

Sobre el Autor