Foto: RC Deportivo

La segunda equipación del Deportivo: roja, con inspiración en la Rosa de los Vientos y un recuerdo de Europa

El rojo es el protagonista de la segunda equipación del Dépor para la nueva temporada. Al igual que en la primera, aparecen guiños a la Rosa de los Vientos.
18 julio 2025 - 19:19

Como ya pasó con la primera equipación, la Rosa de los Vientos también guiará al Deportivo esta temporada cuando juegue lejos de Riazor. El homenaje a esta plaza ubicada a los pies de la Torre de Hércules sigue presente en la camiseta visitante, tanto en la pegatina interior como en el mosaico. Y es que el Deportivo acaba de presentar su segunda piel para este próximo curso. Siguiendo una línea continuista con respecto a la primera, la gran diferencia se encuentra en el color principal, donde el cuadro herculino apuesta todo al rojo. Con un vídeo en sus redes sociales han dado a conocer otro de los diseños que vestirán los jugadores del cuadro herculino en la temporada 2025-26.

En memoria de una de las camisetas que lució el Deportivo en su primera participación en Champions, este color será el gran protagonista de esta segunda piel. El rojo predomina en la zona central de la elástica, tanto en la parte delantera como en la trasera. Otro de los detalles más significativos, que también se encuentra de otra forma en la primera equipación, es el mosaico inspirado en los azulejos de la Rosa de los Vientos. En un degradado de abajo a arriba, y en un tono azul oscuro, aparece este patrón.

El mismo color que se emplea en el mosaico el que se utiliza para las mangas y el cuello. Al igual que en la primera piel, el cuello será de estilo polo, pero en este caso se empleará el azul oscuro, con la similitud de que contará con detalles en dorado. Mismo caso que en las mangas, que tienen al mismo protagonista y al mismo actor secundario para destacar el logo de Kappa y dos líneas que rodean la zona del bíceps.

La espada sigue el mismo esquema que la parte delantera, la predominancia del rojo acompañado de un degradado que llega hasta la mitad de la camiseta. La única diferencia es la línea dorada que aparece a los lados y en la parte superior rodeando la zona en la que aparecerán los dorsales y los nombres de los futbolistas.

Así es la nueva segunda equipación del Deportivo

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].