Segundo partido de pretemporada confirmado

405

El Deportivo se medirá al Lugo el 25 de julio en el Trofeo Emma Cuervo, una competición de la que el conjunto herculino no tiene un recuerdo nada bueno.

El nuevo Deportivo de Víctor Sánchez del Amo ya ha empezado a cerrar sus primeros compromisos veraniegos. Pocos días después de conocerse la fecha del Teresa Herrera, se ha confirmado el ya tradicional encuentro entre el equipo blanquiazul y el CD Lugo, que esta vez se verán las caras en el Trofeo Emma Cuervo.

Tal y como anunció el Ribadeo Fútbol Club -organizador de la competición- en su cuenta de Twitter, el partido se disputará el 25 de julio a las 19:30 horas en el campo Pepe Barrera, donde el conjunto herculino ya ha jugado en dos ocasiones.

En el 2012, los hombres dirigidos en aquel entonces por José Luis Oltra cayeron por un contundente 4-1 ante el Sporting de Gijón, que fue muy superior a los gallegos a pesar de estar esa temporada en Segunda División. La anterior participación del Deportivo en el Emma Cuervo data del año 2000, cuando los coruñeses, campeones de Liga, perdieron por 2-0 contra el Racing de Ferrol.

Calendario de pretemporada confirmado:

2 de julio: pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada.
4 de julio: inicio de la pretemporada y primer entrenamiento.
6 de julio: comienza la concentración en Guitiriz.
17 de julio: finaliza la concentración en Guitiriz..
25 de julio: Deportivo – Lugo (Trofeo Emma Cuervo)
8 de agosto: Deportivo – Sporting de Braga (Trofeo Teresa Herrera).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.