Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » El semáforo de Gilsanz, pendiente de un cambio de color que defina su futuro
    Foto: Fernando Fernández

    El semáforo de Gilsanz, pendiente de un cambio de color que defina su futuro

    0
    Por Sergio Piñeiro on 23 mayo, 2025 Noticias Deportivo

    Ni siquiera una salvación holgada ha servido para desentrañar cuál será el futuro del banquillo del Deportivo. Con la tranquilidad de saberse en Segunda División para la próxima temporada, la dirección deportiva se toma con calma la decisión sobre Óscar Gilsanz, quien a día de hoy no sabe si seguirá en su cargo. Mientras prepara los dos últimos partidos asegura que no piensa en su continuidad.

    «Voy a encender el semáforo de mi renovación en la ultima semana de Liga, por ahora lo voy a dejar en intermitente para que pase quien quiera pasar y pare quien quiera parar. Cuando acabe la temporada se valorará, llegué aquí hace siete meses diciendo que soy una persona de club y lo sigo siendo. La decisión que sea la que sea, lo que tengo que hacer es seguir ganado partidos y haciendo que la gente se identifique con el equipo, explicó este viernes.

    Una decisión que no le impide valorar lo que ha hecho hasta el momento desde que tomó las riendas en la primera vuelta ante el Cartagena: «No creo que se vaya a condicionar un trabajo por dos resultados de final de temporada.  Es muy importante acabar con una situación de crecimiento continuo y si yo tuviera que tomar una decisión sobre un futbolista, no lo valoraría por dos partidos si lo llevo viendo todo el año».

    Las dudas con Eddahchouri

    Además de sobre su futuro, el de Betanzos confirmó que el delantero neerlandés tiene complicado viajar con el resto del equipo a Zaragoza: «Después del susto vimos que no tenía nada de gravedad, está dolorido y tiene magulladuras que le imposibilitaron entrenar hasta hoy. Es complicado que pueda entrar porque tiene magulladuras y dolor por todo el cuerpo». Así las cosas, parece que en La Romareda tendrá que decir entre optar por Bouldini o una apuesta por la cantera.

    Previous ArticleLucía Martínez, primera piedra del Dépor ABANCA tras la permanencia en la Liga F
    Next Article El espíritu del 2000 revive en el Ágora de A Coruña: «¡Cómo no íbamos a ganar la Liga!»
    Sergio Piñeiro
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Periodista coruñés y deportivista desde el 2002 (como el Centenariazo). Me gusta contar cosas en la radio y también escribir, especialmente si es sobre el Dépor.

    Últimas noticias
    21 junio, 2025

    Diego Villares, el gran capitán que busca hacer historia en el Deportivo

    21 junio, 2025

    El exdeportivista Aldo Duscher ya es el nuevo entrenador de Quilmes

    20 junio, 2025

    ‘O Dépor é da Coruña’… al menos en la Tercera Ronda de la ciudad

    20 junio, 2025

    Overbooking en el ‘9’ del Dépor, un área sobrepoblada a la que llegarán más refuerzos

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.