fbpx

Sidnei: “Siempre digo que me siento a gusto aquí, estoy contento por la renovación”

41

Sidnei se incorporó al trabajo un día más tarde que sus compañeros, pero ya está a las órdenes de Garitano: “En Brasil estábamos en verano y con calor se estaba muy bien, llegamos con bastante frío, pero estoy feliz por estar de vuelta y ponerme a trabajar junto a mis compañeros”.

El central sigue consolidándose como una de las piezas clave del Dépor después de firmar su ampliación hasta 2020: “Siempre digo que me siento muy a gusto aquí y estoy muy contento por la renovación. Contento por seguir aquí más tiempo y poder ayudar al equipo. Teníamos las cosas organizadas desde hace tiempo, pero por pequeños detalles siempre van tardando, aunque sabíamos que íbamos a seguir”.

Con el propósito para 2017 de “seguir trabajando como en los últimos partidos y ver al Dépor lo más arriba posible el año que viene”, el brasileño aseguró que ya están totalmente centrados en la ida de Copa ante el Alavés: “Es un equipo al que conocemos bien y sabemos que será complicado, pero queremos seguir en la Copa. Jugamos en casa, con nuestra gente y queremos sacar un buen resultado“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar