Sidnei: “Siempre digo que me siento a gusto aquí, estoy contento por la renovación”

41

Sidnei se incorporó al trabajo un día más tarde que sus compañeros, pero ya está a las órdenes de Garitano: “En Brasil estábamos en verano y con calor se estaba muy bien, llegamos con bastante frío, pero estoy feliz por estar de vuelta y ponerme a trabajar junto a mis compañeros”.

El central sigue consolidándose como una de las piezas clave del Dépor después de firmar su ampliación hasta 2020: “Siempre digo que me siento muy a gusto aquí y estoy muy contento por la renovación. Contento por seguir aquí más tiempo y poder ayudar al equipo. Teníamos las cosas organizadas desde hace tiempo, pero por pequeños detalles siempre van tardando, aunque sabíamos que íbamos a seguir”.

Con el propósito para 2017 de “seguir trabajando como en los últimos partidos y ver al Dépor lo más arriba posible el año que viene”, el brasileño aseguró que ya están totalmente centrados en la ida de Copa ante el Alavés: “Es un equipo al que conocemos bien y sabemos que será complicado, pero queremos seguir en la Copa. Jugamos en casa, con nuestra gente y queremos sacar un buen resultado“.

Compartir.

Sobre el Autor

41 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios