Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Sidnei: “Siempre digo que me siento a gusto aquí, estoy contento por la renovación” | Riazor.org

Sidnei: “Siempre digo que me siento a gusto aquí, estoy contento por la renovación”

41

Sidnei se incorporó al trabajo un día más tarde que sus compañeros, pero ya está a las órdenes de Garitano: “En Brasil estábamos en verano y con calor se estaba muy bien, llegamos con bastante frío, pero estoy feliz por estar de vuelta y ponerme a trabajar junto a mis compañeros”.

El central sigue consolidándose como una de las piezas clave del Dépor después de firmar su ampliación hasta 2020: “Siempre digo que me siento muy a gusto aquí y estoy muy contento por la renovación. Contento por seguir aquí más tiempo y poder ayudar al equipo. Teníamos las cosas organizadas desde hace tiempo, pero por pequeños detalles siempre van tardando, aunque sabíamos que íbamos a seguir”.

Con el propósito para 2017 de “seguir trabajando como en los últimos partidos y ver al Dépor lo más arriba posible el año que viene”, el brasileño aseguró que ya están totalmente centrados en la ida de Copa ante el Alavés: “Es un equipo al que conocemos bien y sabemos que será complicado, pero queremos seguir en la Copa. Jugamos en casa, con nuestra gente y queremos sacar un buen resultado“.

Compartir.

Sobre el Autor

41 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Feliz Año chicos!!! Espero que tengáis una gran entrada de año!!! Recordad lo que dice tuco si usáis el coche como el celta!!! Sin copas!!! Jajajaja un abrazo de todo corazón de un deportivista más!!!

    3. Feliz año deportivista [email protected]!!!

    4. Deportivista83 el

      Feliz salida y entrada de año a todos/as, pasadlo muy bien y que el nuevo año venga acompañado de salud y éxitos para todo el mundo. Ojalá podamos ver también al Dépor cosechando pronto nuevas gestas. ¡¡¡Forza Dépor y feliz año nuevo!!!

    5. Sergio Santomé‏ @Sergio_Santome
      Mourinho sobre lo de Martial y el Sevilla: “Anthony tiene que escucharme a mi, no a su agente. Tiene condiciones para ser un jugador Top.”

      Mouriño llama al representante de Babel, YA 😄😄😄😄😄

    6. Vasilik Andreev‏ @VasilikAndreev
      El jugador top que va a intentar traer el Depor en enero es Lucas Pérez. Su vuelta en calidad de cedido de enero a junio está cerca.

    7. Quien iba a decir que este fichaje hecho de prisa y corriendo a las 23:59 un 31 de Agosto iba a aportar tanto.

      • pinchisyflorines el

        Pues si. Toda la razón. Que mercado mas agobiante el de ese verano… Pa echarse a temblar

        • Yo lo recuerdo junto con Cani en el Emma Cuervo, acaban de llegar los dos, iban de vestidos de calle acompañando al equipo. Pena que Cani estuviese tan hecho polvo.

    8. Cargar más comentarios