Sílvio: “Quiero jugar mucho y estoy preparado”

127

El reciente fichaje deportivista compareció esta mediodía ante los medios de comunicación. Valoró sus primeros días como blanquiazul y analizó la situación del equipo.

El lateral derecho Sílvio se mostró muy entusiasmado hoy ante la prensa tras haber debutado el pasado domingo con la elástica herculina. Si algo quedó claro tras la comparecencia del luso, es que tiene muchas ganas de jugar y de ayudar al Deportivo de salir de la situación actual. Además, repasó lo acontecido hace unos días en Anoeta.

En relación al partido en San Sebastián, aclaró que el empate no fue un mal resultado teniendo en cuenta como se desarrolló el choque, si bien cree que con un poco más de madurez se podría haber logrado un marcador más favorable. “Si analizas el partido, fue un resultado positivo. Empezamos bien, hicimos el gol y después encajamos otro que no deberíamos haber sufrido. Tenemos que ser un poco más maduros en esos momentos de partido”, argumentó.

El jugador portugués también quiso dejar claro que en la plantilla coruñesa son conscientes de que deben mejorar notablemente su fútbol y sus resultados en esta segunda etapa de la temporada, ya que la puntuación cosechada en la primera vuelta ha sido muy baja. “Con los mismos puntos de la primera vuelta, en la segunda no conseguiremos la permanencia. Hay que hacerlo mucho mejor, pero estoy seguro de que el grupo está unido y quiere trabajar para conseguir los objetivos del club“, analizó.

Esta jornada, los de Paciência se enfrentarán al colista de la Liga, el Osasuna. Sílvio tiene claro que las armas para conseguir los tres puntos en Pamplona deben ser la fortaleza defensiva y la rapidez a la hora de crear ataques. “Estamos trabajando bien, vamos a hacer todo para logra esa primera victoria fuera de casa. Jugamos en un campo muy difícil, pero Anoeta también lo era. Hay que jugar como venimos haciéndolo: cerrados y al contraataque“, expuso.

Por último, cerró su intervención aclarando que no tiene inconveniente en jugar por el carril derecho o por el zurdo, y que lo que quiere es sumar minutos. “Vine a Coruña para jugar. En el lateral derecho o en el izquierdo, quiero jugar mucho“, y recordó su anterior etapa en el Sporting Braga, en la que asegura que “hice una muy buena temporada por la izquierda”. Habrá que ver si finalmente el técnico del Deportivo decide darle cabida en el once inicial en el puesto de su compañero Evaldo ante el Osasuna.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.