Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Simeone pone el foco de atención en el Deportivo | Riazor.org

Simeone pone el foco de atención en el Deportivo

56

A estas alturas a nadie le sorprende la filosofía del “partido a partido” reiterada hasta la infinidad por el técnico del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, y es por ello que sus declaraciones durante su comparecencia ante la prensa antes de enfrentarse al Deportivo no deberían llamar especialmente la atención, a pesar del importante duelo de los madrileños ante el PSV en Champions League. “Nos centramos en el partido de mañana -por hoy- y después en el partido que tendremos más adelante con el PSV”, aclaró.

“No (es un partido trampa), porque lo tomamos de la misma manera que todos los partidos, mirando las características del rival, mirando el buen funcionamiento que han tenido y siempre esperando lo mejor que tienen los rivales. A partir de eso, nos prepararemos, intentamos contrarrestarlo y llevar el partido al lugar que queremos”, expuso.

Sobre la baja de su delantero Fernando Torres, mostró su deseo de que “se recupere de la mejor manera, está trabajando con el doctor y ya los doctores informarán mejor con el correr de los días”, al tiempo que dio algunas pistas sobre el posible once ante los coruñeses, en el que podrían entrar Augusto y Carrasco. “Lo terminaremos de decidir. Es posible que puedan jugar los dos”, afirmó.

Por último, y a pesar de los ocho puntos de ventaja que le saca el Barcelona a los jugadores del argentino, mostró su confianza total en la motivación y en el juego de su equipo. “Nos conocéis. Sabéis que más allá de la situación que estemos, que falte el tiempo que falte, trabajaremos con la misma ilusión, entusiasmo y compromiso“, analizó.

Compartir.

Sobre el Autor

56 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios