Sin Morel, Salomão y con un ojo en Aranzubia

246

Tanto el paraguayo como el portugués continúan sus procesos de recuperación de sus lesiones musculares y se perderán el encuentro ante Las Palmas, mientras que el cancerbero lo tendrá difícil para llegar al partido del miércoles por la misma lesión que le ha mantenido fuera en los últimos partidos.

Pese a que la enfermería deportivista va liberando efectivos poco a poco, el último de ellos Andrés Guardado, todavía quedan jugadores que están ultimando su recuperación de sus lesiones y que siguen acompañando a Jesús Vazquez, único lesionado de larga duración.

Dos de ellos están descartados para el partido de este miércoles ante Las Palmas. El lateral izquierdo, Claudio Morel, que no ha logrado superar su lesión muscular de grado uno en el aductor mediano del muslo derecho, al igual que el centrocampista Diogo Salomão, que continúa arrastrando sus molestias por la rotura fibrilar en el obturador externo de la cadera. Ambos jugadores han iniciado su proceso de readaptación deportiva y se espera que vuelvan a la disciplina del grupo en un plazo corto de tiempo.

Sin embargo, quien tendrá complicado estar defendiendo el miércoles la portería herculina es Dani Aranzubia, lo que hace que la opción de que Germán Lux siga siendo titular vaya ganando enteros. Aunque el riojano completó esta mañana parte del entrenamiento con el equipo, su peritendinitis en el talón de Aquiles todavía no le ha dejado entrenarse al 100% y seguirá siendo duda hasta última hora.

Borja retorna a la disciplina

Con quien sí contará José Luis Oltra en la próxima convocatoria es con el centrocampista Borja, que se perdió el partido ante el Numancia por sanción. El último partido disputado con la camiseta blanquiazul por el cedido fue su notable actuación como improvisado defensa central en el empate contra el Real Valladolid en Riazor.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.