Sin motivaciones a O Condús

39

El conjunto dirigido por José Luis Devesa visita esta mañana al Dorneda en un encuentro en el que los blanquiazules no tienen nada en juego (12.30 horas). Sí se juega mucho el equipo local, actual farolillo rojo.

A 15 puntos del play off de ascenso y a 18 de los puestos de descenso, el Deportivo ‘B’ continua su travesía por el desierto de este Grupo I de la Tercera División española. Sus últimas actuaciones, alguna más destacada que la otra, sirvieron para coger confianza de cara al año que viene, aunque es difícil alcanzar ritmo si sabes que no podrás competir por objetivos hasta la próxima campaña.

Este fin de semana tendrá enfrente a un rival que se juega el pan. El Dorneda, dirigido por Carlos Brizzola, quiere huir del descenso y, a pesar de estar a cuatro puntos de la salvación, ocupa el puesto de farolillo rojo con 27 puntos. Por ello, solo les vale ganar y ganar.

Ésta es la convocatoria que ha formado José Luis Devesa para el encuentro que se disputará esta mañana (12.30 horas) en O Condús: Marc Martínez, David Gómez, Cañi, Óscar, Aarón, Miguel, Sidibe, Róber, Adrián, Manuel Romay, Queijeiro, Remeseiro, Marc Nierga, Callón, Quique y Ángel.

Ficha técnica:

Fabril: Marc Martínez; Callon, Róber, Sidibé, Adrián; Queijeiro, Óscar; Cañi, Remeseiro, Manuel Romay y Marc Nierga.

Campo: O Condús

Hora: 12.30 horas.

Árbitro: Alejandro Vázquez García (C.T. A Coruña)

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.