Sin reacción ante el As Pontes

564

El conjunto herculino no fue capaz de remontar un partido (2-1) que se le puso cuesta abajo muy pronto, a pesar del gol de Lemos igualó el encuentro en el tramo final de la primera parte.

El filial del Deportivo se quedó sin puntuar en su visita a O Poboado, donde tenía que sumar los tres puntos de la manera que fuera para no caerse de los puestos de promoción de ascenso. El As Pontes se encontró con el mejor de los escenarios gracias a un gol de Bossa al cuarto de hora que logró descolocar totalmente a los herculinos, que apenas tuvieron ideas para crear peligro en la portería rival.

Los encuentros lejos de Abegondo son el gran punto débil de un Fabril que sigue sin levantar cabeza en este 2013, además de que con esta derrota ya suma dos semanas consecutivas sin sumar ningún punto. Este nefasto comienzo de año ha lastrado al equipo en la clasificación y tendrá que estar pendiente de lo que hagan Cerceda, Pontevedra y Órdenes esta tarde para saber si finalmente se cae del cuarto puesto después de varias semanas.

El conjunto que prepara Manolo García dio la sorpresa al adelantarse en el marcador con tanto de Juan Manuel Pena ‘Bossa’, que batió a Marc Martínez en un lanzamiento de falta. Un encuentro aparentemente sencillo se complicaba de manera inexplicable, con lo que a los fabrilistas no les quedaba más remedio que buscar la remontada. El empate no tardaría muchos minutos en llegar, ya que Álvaro Lemos mandaba el balón al fondo de la meta de Kiko, aunque fue un gol bastante protestado por un posible fuera de juego.

Las esperanzas del Fabril no duraron demasiado y, en el descuento de la primera mitad, Pablo Domínguez volvía a adelantar a los suyos. El partido se ponía muy cuesta arriba, aunque todavía quedaba casi todo el segundo tiempo para lograr la hazaña. Sin embargo, la reacción de los pupilos de José Luis Devesa no llegó, incluso la imagen que dio el equipo coruñés no fue nada buena. Al final, los blanquiazules dejaron escapar una buena oportunidad para ganar y se la tendrán que jugar ante el Compostela en el derbi de la próxima jornada.

Ficha técnica:

As Pontes: Kiko, Hugo, Pablo, Rochela, Chote, Jorge Nano, Dani, Bossa, Cañi, David Amado, y Sergio Arias.
Fabril: Marc, Iván, Róber, Insua, Ángel, Sidibé, Uxío, Lemos, Teles, Dani Iglesias y Luis Fernández.
Goles: 1-0, Bossa, min.20. 2-0, Lemos, min.38. 2-1, Pablo, min. 45+1.
Campo: O Poboado
Árbitro: Gonzalo Goyanes López (C. T. de Santiago).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.