Suerte dispar para los internacionales

100

Solo el fabrilista Sam Piette y Celso Borges jugaron los 90 minutos con sus respectivas selecciones, y solo el canadiense y el sub-21 José Rodríguez consiguieron la victoria.

El lunes fue el turno de los jóvenes centrocampistas del Deportivo José Rodríguez y Sam Piette, y ambos consiguieron vencer a sus respectivos rivales, si bien su participación en el resultado final fue diferente, ya que el alicantino fue suplente y solo disputó los minutos finales y con el partido ya decidido. Ayer, era el turno de Cavaleiro, Haris Medunjanin y Celso Borges, pero solo el ‘tico’ logró completar los noventa minutos sobre el césped.

José Rodríguez fue suplente en el partidazo de Deulofeu (España sub-21 4- Bielorrusia sub-21 0)

Los de Albert Celades firmaron un brillante encuentro en el que destacó la figura del extremo del Sevilla Gerard Deulofeu, que volvió a anotar con la ‘Rojita’ y asistió en los otros tres tantos del combinado español. Shastsilouki, en propia meta, Munir y Moi Gómez completaron la goleada para los locales. El deportivista José Rodríguez saltó al césped en el minuto 63 sustituyendo a Ceballos, cuando el choque ya estaba totalmente cerrado.

Canadá destroza a Puerto Rico con Sam Piette en el once inicial (Puerto Rico 0 – Canadá 3)

El mediocentro del Fabril disputó los 90 minutos con su selección en la cómoda victoria de su equipo. Los canadienses no pudieron abrir la lata en este amistoso hasta el minuto 41 por mediación del delantero Tosaint Ricketts. Ya en el segundo tiempo, los locales no lograron mantener la intensidad y el conjunto entrenado por Benito Floro consiguió cerrar la victoria gracias a los tantos de Randy Edwini-Bonsu y Cyle Larin.

Cavaleiro no participó en la derrota estrepitosa de Portugal ante Cabo Verde (Portugal 0 – Cabo Verde 2)

El choque benéfico que disputaron los lusos en Estoril estuvo marcado por la ausencia de los 14 futbolistas que jugaron ante Serbia en la victoria (2-1) del pasado domingo, ya que la normativa FIFA establece que tiene que pasar un margen de más de 48 horas entre dos encuentros. Pese a la revolución en el once, el atacante del Deportivo Cavaleiro no dispuso de ningún minuto con el combinado portugués. Los tantos de Odair Fortes y Gégé en el tramo final del primer tiempo fueron suficientes para que los de Rui Águas se llevasen el partido.

Borges jugó los 90 minutos en la derrota de Costa Rica (Panamá 2 – Costa Rica 1)

Mal partido de los ‘Ticos’, que no pudieron prolongar su racha a 14 partidos invictos. Así, ya en el minuto 25, los panameños mandaban en el marcador por 2-0 gracias a los goles de Blas Pérez y el ‘Matador’ Tejada. Los de Paulo César Wanchope consiguieron maquillar el resultado final gracias a un penalti transformado en el segundo tiempo por Álvaro Saborío. El jugador blanquiazul Celso Borges disputó todo el encuentro, pero al igual que sus compañeros, no tuvo su mejor día.

Bosnia rescata un empate ante Austria con Medunjanin sobre el césped (Austria 1 – Bosnia 1)

El partido de ayer seguramente será recordado por el rifirrafe del delantero Dzeko con Dragovic, que ejerció de capitán y no dudó en defender a uno de sus compañeros después de que el jugador austríaco le recriminase una dura falta cometida. Haris Medunjanin partió en el esquema inicial acompañado en el centro del campo por Vršajević y Pjanić. Se adelantó Austria con gol de Janko en el 34 pero ya en el 48 Izet Hajrovic logró igualar el marcador. Haris Medunjanin no estuvo especialmente activo y fue sustituido en el minuto 53.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.