Titularidad y victoria para Rochela y Seoane

31

El central y el lateral disputaron los 90 minutos en las victorias de sus equipos. Juan Carlos también salió de inicio, aunque fue sustituido, y Felipe Ramos se quedó en el banquilo. Stefan Deak no jugó por aplazarse su partido.

Fin de semana de buenas noticias para los jugadores cedidos por el Deportivo, tanto por su presencia en el once titular como por las victorias cosechadas por sus respectivos equipos. Destacable es sobre todo el caso de Rochela, quien está ya asentado en el centro de la zaga del Hapoel Tel Aviv, y de Seoane, que volvió a salir de inicio tras dos jornadas en el banquillo. Ambos ganaron sus respectivos encuentros. Juan Carlos, por su parte, salió de titular, mientras que Felipe Ramos fue la cruz de la moneda. Además, la jornada de la liga húngara se suspendió por el mal tiempo impidiendo el concurso de Stefan Deak.

Seoane recupera el puesto en el once inicial (Córdoba 4 – Almería 1)

Tras ser suplente en los dos últimos encuentros, el lateral ourensano regresó a la titularidad. Seoane disputó los 90 minutos en la sorprendente goleada de su equipo ante el Almería -que hasta esta jornada ocupaba la segunda plaza que da ascenso directo a Primera División-, en un encuentro en el que el exdeportivista Xisco abrió la lata, logrando su segundo tanto con el Córdoba. Los almerienses se quedaron con un jugador menos al borde del descanso, algo que sin duda condicionó el devenir del choque en el segundo tiempo. La victoria permite que el Córdoba no pierda comba con unos puestos de playoff que ahora quedan a cuatro puntos de distancia.

Titularidad y victoria para Rochela (Hapoel Tel Aviv 1 – Hapoel Ironi Kyryat Shmona FC 0)

El central de As Pontes está aprovechando la oportunidad en Israel. David Rochela volvió a ser de la partida y tuvo una actuación destacada en la importante victoria del Hapoel Tel Aviv ante el Hapoel Ironi Kiryat Shmona FC, en un encuentro en el cual el equipo del de As Pontes terminó con nueve jugadores. Las expulsiones por doble amarilla del defensa Mor Shushan y del mediocentro Almog Cohen dejaron en inferioridad al Hapoel Tel Aviv, que, a pesar de todo, aguantó el resultado en el tramo final de partido. Los tres puntos cosechados en esta jornada permiten al conjunto de la capital israelí recuperar la tercera plaza de la clasificación de la máxima categoría.

El miércoles de esta misma semana, David Rochela también tuvo jornada de Copa. Con él como titular, el Hapoel Tel Aviv cayó derrotado por un ajustado marcador de 1-0 ante el Hapoel Ironi Rishon Lezion, quedando eliminado del torneo copero.

Juan Carlos se estrena en el once inicial (Huesca 0 – Villarreal 1)

Buenas y malas noticias para el mediapunta coruñés. Tras disputar la segunda parte del encuentro de la pasada jornada, que finalizó con derrota frente al Girona, Jorge D´Alessando decidió darle la oportunidad de salir como titular en el importante encuentro frente al Villarreal del pasado sábado. Juan Carlos no lo hizo mal en los 45 minutos que estuvo sobre el campo, y que fueron los mejores de su equipo, aunque el técnico del Huesca realizó un cambio de cromos en el descanso: dio entrada a Larena y dejó al coruñés en la caseta, con la intención de dar otro rumbo a un partido que marchaba con empate a cero en el marcador. No lo consiguió, y al final su equipo terminó recibiendo un gol de Jonathan Pereira que decantó el partido a favor de la entidad de Castellón. Esta derrota provoca que los blaugranas se mantengan en puestos de descenso, en la 20ª posición con 29 puntos.

Otra jornada en blanco para Felipe Ramos (Valencia Mestalla 1 – UE Sant Andreu 1)

Una vez recuperado de los problemas físicos que le impidieron estar disponible el pasado fin de semana, el cancerbero madrileño tuvo que ver desde el banquillo un nuevo empate del filial che. Paco López, míster del Valencia Mestalla, sigue confiando en Adrián Lluna para defender la portería, y parece poco probable que esta situación cambie en las próximas jornadas. De esta forma, todo apunta a que Felipe Ramos tendrá que seguir en el banquillo esperando una oportunidad.

El temporal de frío suspende la Primera División húngara

Una ola de frío que está asolando el este de Europa impidió la disputa de la 20ª jornada de la Nemzeti Bajnokság, la Primera División de Hungría, que quedó aplazada hasta nuevo aviso. Stefan Deak, central serbio cedido por el Deportivo en el BFC Siófok, se quedó, por tanto, sin jugar este fin de semana. Su club está último en la clasificación con nueve puntos, once por debajo de los puestos que marcan la salvación.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.